Por la Igualdad Real

Contigo Somos Más

Tu Salud es lo Primero

Hablemos con Propiedad

Es nuestra costumbre, y seguir谩 si茅ndolo, no entrar en pol茅micas, por lo que ante las falacias y las medias verdades, desde CCOO nos limitamos a responder con hechos. Como sois conocedorxs, el pasado 23 de noviembre de 2017 y tras un largo periodo de negociaciones, la Secci贸n Sindical CCOO firmamos unos acuerdos de AMPLIACI脫N DE JORNADA para el conjunto de la plantilla de las empresas Ilunion Contact Center e Ilunion CEE Contact Center de Madrid, y otro para el resto de lxs trabajadorxs del estado.

Asimismo queremos recordaros que en Madrid, todos los acuerdos vigentes y no vigentes han sido negociados y firmados por CCOO.

Acuerdo de Ampliaci贸n de Jornada

Desde la Secci贸n Sindical de CCOO del Grupo ILUNION Contact Center, queremos presentaros el nuevo acuerdo que hemos firmado con la empresa sobre la "Ampliaci贸n de Jornada". Tras mucho tiempo de negociaciones, hemos conseguido que la empresa, a trav茅s de un formulario que est谩 igualmente aprobado, mantenga a las personas que hayan pedido ampliaci贸n de jornada en una base de datos, de la que ir谩n cogiendo seg煤n sea necesario en las diferentes campa帽as.

Felices Fiestas

En 茅stas fechas, la familia, los amigos, los viajes, el ocio, y en definitiva, todas esas cosas grandes y peque帽as que son significativas en nuestras vidas, cobran a煤n m谩s importancia. Desde que en 1999 nos constituimos en secci贸n sindical hemos velado, y seguiremos haci茅ndolo,  por que el trabajo nunca sea incompatible con todas aquellas cosas que llenan nuestras vidas. Por un 2018 en el que la conciliaci贸n de la vida personal y laboral sea un deseo cumplido.

Felices Fiestas

Cambio puntual del horario de personal

Os informamos de que de forma excepcional, 茅sta semana, el horario de atenci贸n al trabajador del departamento de personal pasa del mi茅rcoles 13/12 al martes 12/12 en el mismo horario, de 16:30 a 17:00

CCOO, tambi茅n en los barrios.

Comenzamos la iniciativa CCOO tambi茅n en los barrios y en colaboraci贸n con la Federaci贸n Regional de Asociaciones de Vecinas y vecinos de Madrid, CCOO de Madrid pone en marcha un nuevo servicio dirigido a trabajadores y trabajadoras que incluir谩 asesoramiento laboral gratuito, adem谩s de talleres, jornadas y otras actividades. la prueba comienza en la AAVV Puente de Vallecas, no dudes en acercarte a conocer 茅sta nueva iniciativa.

Aprendices, becarixs y trabajo precario

Desde CCOO editamos una gu铆a laboral especialmente dedicada a uno de los sectores m谩s precarios y vulnerables, el de aprendices y becarixs.

隆Estamos de estreno!

Desde CCOO apostamos por la comunicaci贸n. Para potenciar los canales de informaci贸n del Contact Center estamos de estreno 隆tenemos nuevo Twitter y nuevo Facebook estatales! Os animamos a seguirnos en las redes sociales para tener la m谩xima informaci贸n de las novedades y noticias de las empresas de Contact.