Movilizaciones contra la Reforma Laboral

Imágenes del 29M

Imágenes tomadas durante las distintas movilizaciones del pasado 29 de marzo en toda Andalucía.

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

SALVO QUE ALGUIEN DIGA BASTA, NADA CAMBIARÁ. (Dr. Seuss)

Las noticias que recibimos de parte de la Dirección de BMN en boca de su presidente no hacen más que aumentar la inseguridad y el miedo de la totalidad de la plantilla de BMN a perder su puesto de trabajo. Decir que en septiembre BMN habrá reducido un 25% su red y su plantilla sin concretar que ya llevamos más de un 15% de reducción es una temeridad, a la vez que una irresponsabilidad supina.

Queremos dar las gracias a las personas del Grupo Banco Sabadell y de Banco CAM

29 M-Huelga general: Gracias

12-04-12  Creemos que la decisión de asumir las reivindicaciones planteadas por CCOO, significa que atesoráis un importante patrimonio moral que os convierte en imprescindibles en la defensa de un modelo social más justo y equilibrado.

(fotos de la huelga general: manifestaciones, concentraciones)

REGISTRADA LA HUELGA DEL 19A

El 11 de abril las secciones sindicales de BMN hemos registrado la Convocatoria de Huelga para el próximo jueves 19 de abril en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de Madrid. Con este trámite legalizamos una huelga a la que la Dirección nos ha obligado a mantener al no querer replantearse su propuesta basada en despidos al amparo de la nueva Reforma Laboral.

Huelga en BMN

Adjuntamos documento de registro correspondiente a la convocatoria de huelga del próximo 19 de abril.

Manifestación 29M en Andalucía

Imágenes de una jornada en la que los trabajadores tomaron la calle en defensa de sus derechos.

Vídeo concentraciones 29M