El jueves 23 empieza el calendario de movilizaciones

CCOO convoca huelgas y movilizaciones contra los 451 despidos en ComdataGroup (Digitex)

Digitex quiere despedir a 451 trabajadores en todo e estado a partir del 8 de agosto, en Catalunya pretende ejecutar 169 despidos entre las sedes de Viladecans y Esplugues de Llobregat. CCOO junto a todos los sindicatos presentes en la empresa, han convocado un calendario de movilizaciones para denunciar esta desproporcionada medida y detener estos despidos

Concentraciones en Digitex en Viladecans, edificio Brasil, c / Catalunya, 83.

Huelga por la justicia racial en Estados Unidos

Huelga por la justicia racial en EEUU

SEIU (Sindicato de Empleados de Servicios), junto con otras organizaciones sindicales y movimientos sociales ha convocado el  20 de julio una huelga  diferentes movilizaciones para exigir justicia y poner fin al racismo,  para obtener mejoraras salariales y para atención médica entre otras

La reivindicación de CCOO en Lidl hace que se reconozca el esfuerzo de su plantilla

huelga lidl

Tras la huelga convocada por CCOO Servicios a la que desde nuestro territorio Servicios La Rioja también nos unimos que tuvo lugar el día 4 de Junio como consecuencia de la falta de diálogo y negociación en el procedimiento de mediación y arbitraje en la Fundación SIMA a la que acudió una empresa cerrada al debate, ya que la dirección se presentó en este acto para cumplir un trámite, negando sistemáticamente los hechos y sin ninguna voluntad de llegar a acuerdos.

O pacto beneficia a uns oitocentos traballadores e traballadoras en Galicia

CCOO asina un acordo para reforzar as medidas preventivas e compensar o persoal de Lidl polo esforzo realizado durante o estado de alarma

folga LIDL

Tras a folga convocada en solitario por CCOO-Servizos, a dirección de Lidl España rectificou e decidiu sentar a negociar co sindicato. O resultado é un acordo que reforza as medidas de prevención nos centros de traballo da cadea de supermercados e compensa tamén o esforzo realizado polo persoal desde que se estableceu o estado de alarma. Ler máis

LIDL reconeix l'esforç de la seva plantilla - LIDL reconoce el esfuerzo de su plantilla

VAGA HUELGA ACUERDO ACORD

Després de la vaga convocada per CCOO arribem a un acord amb la direcció de LIDL per reforçar mesures preventives i per compensar la plantilla.

Tras la huelga convocada por CCOO llegamos a un acuerdo con la dirección de LIDL para reforzar medidas preventivas y para compensar la plantilla.

La plantilla de la Residencia de Tiempo Libre de Siles vuelve a la calle para defender sus puestos de trabajo y sus salarios

CCOO anuncia movilizaciones ante la pasividad de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y dejar desamparados a los trabajadores y trabajadoras de la Residencia de Tiempo Libre de Siles en tiempos de COVID. Leer más

CCOO impulsa la huelga del jueves 4 de junio en Lidl en La Rioja

Huelga LIDL La rioja

El pasado 4 de junio se celebró el día de huelga en Lidl, éste fue seguido mayoritariamente en el conjunto de la empresa. El 70% de los trabajadores y trabajadoras en Lidl se sumó a la huelga, entre 150 y 200 tiendas cerradas, los almacenes de Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Madrid, Málaga y Canarias en su gran parte se han sumado, todo a pesar de la actitud antisindical de la empresa, supliendo los jefes a cajeras y cajeros, a responsables y adjuntos, y con una UGT ayudando a reventar, hablando de un acuerdo a las 23 horas de ayer, que no es más que el convenio.