HG 29M - Reforma Laboral - BBVA Estatal

La reforma sigue, afíliate

Una vez pasada la vorágine que supone una huelga general, y con la perspectiva que da el tiempo transcurrido, desde CC.OO. nos ponemos en contacto contigo para compartir unas reflexiones.

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

PARADA DE 10 MINUTOS

Con motivo de las políticas laborales de BANCO MARE NOSTRUM, S.A., nos vemos en la obligación de continuar con las acciones en defensa de nuestros puestos de trabajo y nuestros derechos.

Nuestra compañera y antigua delegada LOLS sufrió un infarto mientras participaba en el piquete informativo que recorrió las calles de Madrid.

Emotivo adiós a Carmen Menchero

Desde su desvinculación de RACE el pasado mes de mayo, Carmen siguió en contacto permanente con todos nosotros, dispuesta siempre a ayudar y darlo todo por los trabajadores y trabajadoras. Será siempre un ejemplo de entrega y generosidad.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Si el Gobierno insiste en una reforma suicida, habrá conflicto social

Pese al chantaje, amenazas e intentos de empresarios y sectores próximos al Gobierno para deslegitimar la jornada de paro, casi el 80% de la población asalariada del país respaldó la convocatoria de CCOO.

Crónica de una huelga general

En torno a 10,4 millones de personas han secundado la huelga general convocada por CCOO y UGT y, además, multitudinarias manifestaciones han puesto colofón a la jornada de huelga general contra la reforma laboral. En Aragón, más de 234.000 personas salieron a la calle para protestar por la reforma laboral.

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA DE HUELGA GENERAL DEL 29M

Una vez más, la participación de los trabajadores y trabajadoras de este país (más de un 80%) han respondido con éxito contra la Reforma Laboral que este gobierno ha aprobado y que no hace más que acabar con nuestros derechos laborales y sociales, que tantos años de lucha costaron conseguirlos.

PODEM CANVIAR LES COSES, ESTEM ESCRIVINT EL FUTUR

Com deia en Marcelino Camacho: "Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar".

>> Comunicat en català i castella