Convenio de Banca: Acercamiento aún insuficiente

Relos simboliza tiempo de negociación en banca

Este martes, 29 de diciembre, se ha celebrado -en formato telemático- una nueva reunión de la comisión negociadora del Convenio en la que CCOO, UGT y FINE hemos hecho nuevos esfuerzos, acotando algunas de nuestras propuestas en aras a poder alcanzar un acuerdo.Concretamente en materia salarial, y puesto que estamos en unos momentos en que el IPC está en crecimiento negativo, hemos hecho una propuesta muy ajustada a la que AEB ha respondido con un movimiento al alza para el año 2023.

Negociación Convenio Colectivo

Acercamiento aún insuficiente

CCOO arriba a un principi d´acord per al conveni de supermercats de Catalunya

El acuerdo entre los sindicatos CCOO y UGT y las patronales del sector será de dos años (2020-2021)

---

L'acord entre els sindicats CCOO i UGT i les patronals del sector serà de dos anys (2020-2021)

Firmado el Convenio Colectivo del Banco de España

Banco de España Madrid

El lunes 22 de diciembre CCOO y el resto de la representación sindical, firmamos el Convenio Colectivo 2019-2020 del Banco de España. Es una gran noticia, ya que el día 31 de diciembre decaía el anterior.

AEB quiere subidas salariales pobres en el Convenio de Banca

Monedas y centimos. Subida salarial pobre

En la reunión de la comisión negociadora del Convenio celebrada -en formato telemático- este miércoles, 23 de diciembre, CCOO, UGT y FINE hemos concretado nuestra propuesta salarial para los próximos años.

Reunión Convenio Droguerías y Perfumerías continuamos sin avances en la negociación

Decepcionante reunión mantenida con la patronal. Entramos de nuevo en un bucle sobre que materias deben negociarse, y así, llevamos dos años.

En la anterior reunión (11 de diciembre), quedamos amabas partes en enviarnos propuestas en las materias que acordamos para avanzar en un “convenio de transición”.

Negociación del VIII Convenio Colectivo UNIDE

Mercado alimentacion

Queríamos informaros que el 4 de diciembre se constituyó la mesa negociadora para la negociación del VIII Convenio Colectivo de UNIDE.

Tras la constitución de la mesa hemos tenido dos reuniones mediante videoconferencia (18 y 21 de diciembre), en las cuales, cada parte hemos expuesto los criterios y objetivos que tenemos cada uno para la negociación del VIII Convenio.