Loter铆a de Navidad 2.019

Como en años anteriores, CCOO pone a la venta entre la plantilla participaciones de lotería para el Sorteo de Navidad por importe de 5 euros de los números 27.197 y 27.199 (se juegan 2 euros por número), que puedes adquirir ingresando el importe correspondiente en el número de cuenta que te indicamos en el comunicado.

Salario - BBVA Estatal

CCOO reclama a la Patronal el abono del variable RAE-sectorial

CCOO reclama el incremento en tablas salariales de un 0,25% y el pago único de otro 0,25% tras el cálculo del RAE sectorial entre el ejercicio 2014 y 2018 del sector bancario, que arroja un incremento de este indicador de un 45,08% (ver art.24.7 del Convenio Colectivo).

XXIV Convenio de Banca - BBVA Estatal

Mesa de Convenio de Banca: Comenzamos a negociar el Convenio

Este miércoles, 2 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB ha dado respuesta a nuestros planteamientos sobre registro de jornada.

Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid autorizado para su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid

A punto de ser una realidad…

Tras la última subsanación solicitada por el registro, el pasado 2 de octubre se resolvió inscribir el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid en el Registro Especial de Convenios de la Dirección General de Trabajo

firma convenio oficinas Madrid 2019

A punto de ser una realidad…

Reuni贸n convenio SELECTA: la empresa no negocia, impone

Selecta Sector del Vending. Convenio Colectivo

Hoy, miércoles 2 de octubre de 2019, nos hemos reunido con la empresa para presentarles la última propuesta de convenio.

Esta propuesta, que se ratificó ayer por los Representantes Legales de los Trabajadores de los distintos centros de trabajo, supone un gran esfuerzo por parte de los trabajadores.

Convenio Cooperativas de Cr茅dito

Se retoman las negociaciones en la mesa de convenio

Tras el parón veraniego, se retoman las negociaciones del Convenio de Cooperativas de Crédito. Se ha empezado a hablar del registro de jornada y se le ha pedido a la patronal una subida a cuenta. Leer más