La mediación del Jurado Arbitral Laboral de Castilla-La Mancha, hace posible el acuerdo en el Convenio de Comercio en General de Ciudad Real

Comercio engeneral

Tras más de dos años y medio de negociaciones, y ante el bloqueo existente en la negociación, por los pasos atrás de la patronal,  la parte sindical solicitó la mediación de este órgano.

La Patronal AEB rechaza las propuestas sindicales en el convenio de banca

La respuesta de la Patronal decepciona nuevamente. Con esta actitud no facilita el acuerdo y desprecia el esfuerzo de la plantilla

La Patronal AEB rechaza las propuestas sindicales en el convenio de banca

Calculadora. Sector financiero

Se reúne la mesa del Convenio de Cooperativas de Crédito

Calculadora grafico financiero

Tras el parón forzoso provocado por la pandemia, hoy miércoles, 29 de julio se ha reunido -en formato virtual- la mesa negociadora del Convenio, tras el emplazamiento que efectuamos desde CCOO el pasado mes de junio.

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural.

La presente guía pretende establecer unos criterios de actuación y pasos a seguir para que toda aquella afiliada a CCOO que se encuentre en la situación de riesgo laboral durante el embarazo o la lactancia natural pueda solicitar la prestación por dicho motivo.

Convenio Colectivo de Ahorro: Mantenemos el convenio y CECA renuncia a la mayoría de sus propuestas

Propuestas de acuerdo en documento

A pesar de la amenaza de la reforma laboral, hemos logrado alcanzar unos puntos de acuerdo que conllevan la retirada de la mayoría de las propuestas de la patronal, así como una prórroga de la ultraactividad del Convenio hasta el 30 de septiembre para su ratificación y, en su caso, desarrollo y redacción

Grandes Almacenes.. Complemento salarial variable. 2020. Marcamos la diferencia

Monedas y billetes de Euro

Los trabajadores/as del Grandes Almacenes volverán a percibir un complemento salarial variable en función del Índice de Comercio al por menor en Grandes Superficies (ICM) del resultado del año 2019.

Junto a la subida de salario fija pactada en el convenio para cada año, también se estableció un Incremento variable anual en función de evolución de ventas del sector (artículo 24.2 del Convenio colectivo.