Elecciones Sindicales Amsur - Córdoba CCOO obtiene la mayoría absoluta

Elecciones en AMSUR

Ayer tuvo lugar en la provincia de Córdoba, el proceso de elecciones sindicales para elegir a los representantes del conjunto de trabajadores/as de AMSUR en dicha provincia.

Queremos agradecer y valorar especialmente el compromiso y el alto grado de participación de la plantilla en estas elecciones sindicales.

CCOO, UGT y la patronal del sector firman el Convenio de Hostelería de Guadalajara para más de 3.000 trabajadores y trabajadoras

Convenio hostelería Guadalajara

Guadalajara, 12 de diciembre de 2019. Los sindicatos UGT y CCOO y la patronal del sector han firmado el Convenio de Hostelería de Guadalajara 2019-2020, para más de 3.000 trabajadores y trabajadoras

El convenio establece para 2019 un incremento salarial del 2% sobre las tablas del año 2018, en todos los conceptos salariales y extra salariares. Para 2020, la subida será del 1,5%, más otro 0,5% cuya cuantía se añadirá a la paga extra de septiembre.

Convenio de Ahorro: CECA propone un aluvión de recortes salariales

Negociación Convenio Colectivo

CECA PROPONE UN ALUVIÓN DE RECORTES SALARIALES

Ayer, jueves 12 de diciembre, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio en la que CECA, argumentando sus planteamientos en una hipotética supervivencia de las entidades, propone sin ruborizarse:

[...]

Comunicado en PDF

Infografía de una manera más gráfica

Video si prefieres así la información

CCOO firma el convenio del comercio del metal de Tarragona

El miércoles 11 de diciembre de 2019 se ha firmado el convenio colectivo del comercio del metal para Tarragona y provincia. CCOO valoramos como positivo el acuerdo ya que cumplimos con los objetivos sindicales fijados en el Acuerdo para Empleo y la Negociación Colectiva, en cuanto a los porcentajes de  incremento y por el hecho de que a fecha de 1 de enero de 2020 todos los niveles retributivos estarán por encima de los 14.000 euros anuales.

Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Catalunya para los años 2019-2021

En fecha 5 de diciembre, las  organizaciones sindicales CCOO y UGT y las organizaciones empresariales Fomento del Trabajo Nacional y PIMEC hemos firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos para los años 2019-2021. Este convenio es de especial relevancia puesto que afecta a decenas de miles de trabajadores y trabajadoras de Catalunya.

"Los partidos políticos están para fomentar la paz y la tranquilidad entre la ciudadanía, no para generar odio y violencia contra las personas más vul

CCOO exige al Gobierno regional que ataje los discursos de odio contra los menores inmigrantes