AEB mejora ligeramente su propuesta salarial en el Convenio de Banca

Monedas, bolígrafos ilustran noticia sector financiero

CCOO, UGT y FINME presentamos una propuesta de participación en beneficios

En la reunión celebrada, en formato telemático, este viernes 15 de enero de 2021, se ha explicado, por parte de CCOO, UGT y FINE, la propuesta conjunta para la participación en los beneficios.

Convenio Colectivo Cooperativas de Crédito

SE REANUDA LA NEGOCIACIÓN

Este jueves, 14 de enero de 2021, se ha reunido, en formato virtual, la mesa negociadora del Convenio, en la que desgraciadamente hemos vuelto a constatar que las posiciones siguen estando muy alejadas del acuerdo. La patronal pretende seguir precarizando el sector, a costa de las condiciones laborales de las plantillas, a pesar de los magníficos resultados económicos de las entidades en los últimos años.

Se reanuda la negociación del Convenio de Cooperativas de Crédito

Gráfico en pantalla de ordenador.Finanzas.

Salud Laboral 12/01/2021

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE RACE ABANDONADOS ANTE LA NEVADA POR LA COMPAÑÍA

Ante la previsión de abundantes nevadas anunciada por la AEMET desde comienzos de la semana pasada, nuestro delegado de PRL se puso en contacto con el servicio de prevención el pasado día 5 a primera hora de la mañana para proponer que la empresa organizara medidas preventivas de cara a la movilidad de las personas trabajadoras que tenían que desplazarse hasta los centros de trabajo de Tres Cantos, tanto en el PTM como en la calle Almazara.

Negociación Convenio Colectivo

Se reanuda la negociación

Convenio de Banca. Se reanuda la negociación

Monedas ilustran negociación salarial convenio colectivo de banca

Este martes, 12 de enero de 2021, se ha retomado, en formato telemático, la negociación   del Convenio, en la que se han aproximado algunas cuestiones pero aún no de la suficiente relevancia como para atisbar un acuerdo.

SE REANUDA LA NEGOCIACIÓN

Este martes, 12 de enero de 2021, se ha retomado, en formato telemático, la negociación   del Convenio, en la que se han aproximado algunas cuestiones pero aún no de la suficiente relevancia como para atisbar un acuerdo.