Hay afectadas 252 personas en Oficinas, 50 personas en plataforma de Puerto Real y 36 personas en CashDiplo

Supersol plantea un ERE de extinción de 338 puestos de trabajo para Supersol y CashDiplo

Convenio contact center: Vacaciones, permisos, excedencia y guarda legal

Hoy hemos tenido una nueva reunión de negociación de convenio de Contact Center. CCOO hemos informado a la patronal sobre la última sentencia del Tribunal Supremo y subcontratas. Según la sentencia, los contratos de obra y servicio tienen que ser indefinidos.

Convenio contact center: Vacaciones, permisos, excedencia y guarda legal

Cascos de telemarketin contact center call center

Negociación Decathlon: La empresa no avanza posiciones y nos mantiene en la precariedad

Mancuernas, tienda de artículos deportivos, Decathlon

Hay cosas de primero de convenio. Si se hace un convenio corto por circunstancias económicas o en este caso sanitarias, puede ser que se modifiquen sólo tablas salariales y cosas puntuales por la actualidad laboral. Si se hace un convenio largo es una oportunidad para mejorar sustancialmente las condiciones laborales de los trabajadores. Decathlon quiere todo, convenio largo y no mejorar nada.

Plataforma de CCOO negociación Sabeco SAU

Carros de supermercado

El pasado 21 de diciembre se constituyó mesa negociadora Supermercados Sabeco SAU. Plataforma de CCOO a presentar a la dirección, en la primera reunión de la mesa negociadora.

CONVENIO DE SEGUROS Y MUTUAS: CCOO DEFIENDE EL DERECHO A PERCIBIR LA COMPENSACIÓN POR JORNADA PARTIDA EN TELETRABAJO

El día 15 de enero se ha reunido de nuevo el Grupo de Trabajo para la negociación del Bloque I de materias del Convenio Sectorial de Seguros y Mutuas, entre las que se encuentra el teletrabajo.

Convenio de Seguros y Mutuas: CCOO defiende el derecho a percibir la compensación por jornada partida en teletrabajo

laptop en escritorio.