13/03/2003

PAREMOS EUROPA PARA PARAR LA GUERRA

14 de marzo, paro general en Europa

13 03 03 La Confederación Europea de Sindicatos (CES), frente al inminente ataque militar contra Irak, ha decidido convocar una acción contundente en el ámbito europeo contra el peligro del conflicto militar. (PDF:Cat. / Cast.)

12 de Marzo de 2003 - Comunicado

El BBVA ... adelante!

El anuncio publicitario creíamos que iba dirigido a la clientela, pero vamos constatando que sus destinatarios más inmediatos somos los empleados y las empleadas: la discriminación y rebaja en las evaluaciones y, la última conocida, la introducción de la tarjeta restaurante para los compañeros que tienen ayuda alimentaria. Eso sí, para los altos ejecutivos siguen apareciendo noticias sobre compensaciones millonarias.

11/03/2003

CC.OO. INTERVIENE EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CAJA

Tarjetas de crédito y débito para empleados y empleadas

10 03 03 Situaciones que bordean el absurdo y propuestas de CCOO al respecto. (PDF:Cat. / Cast.)

Resolución Ejecutiva de CC OO

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

"Decidirse a participar, participando para decidir"

Día internacional de la mujer

08 03 03 Cumplir con el principio de igualdad entre mujeres y hombres tiene ya rango de ley. (PDF:Cat. / Cast.)