Negociación IV Convenio colectivo TELEMARKETING.11

Nuevo paseo al Sima

De toda nuestra plataforma, única y exclusivamente, han hecho una valoración en costes >> Ver el comunicado en PDF-17 julio 2007-

Boletin novedades internacionales de UNI Sindicato Global

Conversaciones de alto nivel sobre ABN Amro, Ver.di obtiene salvaguardias en Telekom, Declaración común sobre los correos de Europa, Jennings reta a los fondos de capital de inversión "intocables", Se vence obstáculo ante el reconocimiento en Vodafone, sindcatos 2.0, Lucha histórica de los sindicatos australianos, sindicato y globalizacion ...

Convenio de telemárketing: Nuevo paseo al Sima

JUSTICIA EN EL BANCO POPULAR

Después de casi un año de negociaciones, comunicados, artículos, concentraciones, etc., por fin podemos informar que los trabajadores de Atos Origin que prestan sus servicios en el Banco Popular van a poder disfrutar de un acuerdo satisfactorio, según ellos mismos nos han hecho saber. Este acuerdo, al margen de la iniciativa tomada por Comfia CC.OO. (que ha estado en permanente contacto con los trabajadores), ha sido finalmente posible gracias a que los propios compañeros allí desplazados decidieron, por unanimidad, no aceptar el capricho del Banco, que pretendía eliminar la jornada de verano por imposición y sin abonar ni un solo Euro.

CCOO presenta el programa Óptima

COMFIA presenta con Cajamar y la Junta de Andalucía el Óptima

El pasado viernes 13 de julio, en Almería, se celebró la presentación del Plan Optima para Cajamar. En dicha presentación participaron la Junta de Andalucía, Cajamar y Comfia-CC.OO. que es el sindicato promotor de dicho Plan.

El Presidente, en su respuesta, manifestó su voluntad de estudiar todos los temas con el máximo interés.

EN SEPTIEMBRE, NEGOCIACIÓN

Prejubilaciones, subida de las bases, revisión de los criterios de V2, protocolos de actuación en casos de atraco y otras mejoras

Intervención de Jose Maria Martinez ante el Sr. Presidente

CC.OO. ante la Asamblea de Caja Madrid