CCOO BANESTO

SEGURIDAD EN LAS OFICINAS Y SANCIONES - 3 -

Hemos detectado sanciones a varios operativos de ventanilla con una amonestación por escrito como consecuencia de una falta en caja.

Sección Sindical

CSS Mentxu Gutierrez

Nuestros delegados de Seguridad Laboral son: xxx

Sección Sindical CAJAMAR

NO PODEMOS ENTENDERLO

El pasado viernes 27 de julio, las cajas rurales de Castilla y León (Segovia, Fuentepelayo, Soria, Burgos, Zamora y Salamanca), junto con otras 16 Cajas Rurales en representación de la Asociación Estatal de Cajas Rurales, ha realizado una propuesta en firme por la Caja Rural del Duero...

Firmado el 1r. Convenio de las ITV de Catalunya después de 4 años de negociación

CCOO y UGT han firmado el 1r. Convenio Colectivo del sector de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Catalunya

Se ha firmado el 1r. Convenio Colectivo para los 750 trabajadores de las tres empresas de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Catalunya, después de 4 años de negociación y una vez ratificado mayoritariamente por los representantes sindicales el preacuerdo de Convenio firmado el pasado mes de junio.

COMFIA-CC.OO. GANA LAS ELECCIONES SINDICALES DEL COMITÉ DE BARCELONA DE CAJA NAVARRA

Comisiones Obreras valora especialmente esta victoria, pues se alcanza en medio del intenso debate generado tras la anulación, por parte del Supremo, del núcleo central del Convenio Extraestatutario, que COMFIA-CC.OO. había denunciado.

XVI Convenio Sectorial de Planificación.

Se acabaron las palabras, empieza la acción... El pasado 5 de Julio de 2007 hubo una nueva reunión con la patronal del sector TIC en la que debía contestarnos a la propuesta que realizamos y que pretendía salvar los cuatro aspectos claves de esta negociación: Pulsa para ver la noticia.... https://www.ccoo-servicios.es/tic/html/8464.html

Reglamento sobre vestimenta.

¿Puede la empresa imponernos la vestimenta que debemos llevar? Esto parece creer la empresa, tras ver la nota que han editado en el ahora “Código Vestimenta AO” tomándose más atribuciones de las que la legislación laboral les reconoce.