CC.OO. Caixa Ontinyent- Comunicat

Els afiliats i afliades a CCOO ens organitzem en Secció Sindical

Condicions Laborals a CAIXA ONTINYENT

RESUM DE CONDICIONS LABORALS

Ací tens les condicions de treball que t'afecten

CC.OO. Caixa Ontinyent- Comunicat

INCENTIUS DESMESURATS

La retribució variable de l’equip directiu es multiplica per dos.

Circular CCOO-CSICA (2 agosto 2007)

¡Circular Censurada! ¡Otra!

Nuevamente, la Dirección de Cajastur censura una circular emitida por los sindicatos CC.OO. y CSICA. La cruda realidad es que "se pretende cerrar en falso el conflicto".

Sección Sindical Cajamar Madrid

Que no os vendan la moto

Sabemos que algún que otro Director de Zona ha vendido dichos ascensos como premio al cambio de funciones o simplemente por su propuesta ante la D.T/RRHH. QUE NO OS VENDAN LA MOTO. Dichos ascensos es un acuerdo, como antes hemos mencionado, entre las Secciones Sindicales y RRHH, tanto para Directores de Zona como para Director@s de Oficina e Interventor@s.Ver texto completo

Conflicto Colectivo - CECA

El SEC pierde el Conflicto Colectivo.

En el día de ayer, 1 de agosto, la jueza ha desestimado la demanda de conflicto colectivo promovido por el SEC por la que reclamaba la pertenencia al subplan 1 de los 106 compañeros que fueron trabajadores temporales en CECA antes de mayo de 1986.