Constitución Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad del Grupo Riu & Resorts

Planes de Igualdad en Hostelería

Recientemente, se ha constituido la Comisión, encargada de negociar el II Plan de Igualdad en el Grupo Riu&Resorts.

La Comisión, formada por una parte con la representación de la empresa y la representación de las personas trabajadoras, será la encargada en los próximos meses y tras la elaboración de un diagnóstico, de elaborar el Plan que dé continuidad al Plan anterior y contribuya a impulsar la igualdad efectiva de trato y oportunidades de mujeres y hombres en la empresa.

Bankia no está a la altura

Es inadmisible que, en palabras del propio Presidente, en el “mejor ejercicio comercialmente hablando desde la creación de Bankia” se escatime a la plantilla una Retribución Variable consecuente con el esfuerzo realizado.

Festivos de cierre de fin de semana.

ccoo primark conflicto colectivo

La Sección Sindical de CCOO en Primark ha presentado un conflicto colectivo para que la empresa deje de contar como descansos cualificado festivos de cierre que coinciden en sábado o lunes.

Comunicado CCOO - BPO Servicios Bollullos Aviación (Sevilla)

Agradecimiento por la confianza depositada

Comunicado CCOO - BPO Servicios Sant Joan Despí y Vilafranca.

<< Pincha aquí >> Nuevo buzón para INDRA BPO Servicios SJD / Vilafranca

CCOO gana las elecciones en INDRA BPO Servicios Aviación (Sevilla)!!!

Comunicado Elecciones.

Indra BPO Servicios Alcalá 506