Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Viaje de incentivos 2006

El viaje de incentivos: 驴premio o castigo?

Si bien nos alegramos del hecho de que los compa帽eros y compa帽eras que hayan hecho los presupuestos tengan una merecida recompensa (aun cuando los que no lo han conseguido tambi茅n merecer铆an una distinci贸n, por aguantar lo que tienen que aguantar, que no es poco) queremos denunciar desde esta Secci贸n Sindical de CCOO las injusticias que comete la Direcci贸n en este asunto.

Denunciamos a la Direcci贸n por discriminar (una vez m谩s) a todos los empleados y empleadas que, en su condici贸n de interinos, aun cuando hubieran trabajado todo el a帽o, no tienen derecho al viaje. Al parecer, alguien todav铆a no se ha informado bien sobre lo que dice nuestro Tribunal Constitucional al respecto. Esto es, que nadie puede ser discriminado por motivo del tipo de contrato que tenga. Por lo tanto, la Secci贸n Sindical de CCOO, una vez m谩s, toma nota y pondr谩 en marcha las acciones pertinentes par que esta situaci贸n se regularice.

Denunciamos a la Direcci贸n, por negar el derecho del viaje de incentivos a aquellos empleados y empleadas que habiendo sido trasladados (y no por voluntad propia) no acabaron  el a帽o a su oficina. Adem谩s, ni siquiera aplican un criterio de proporcionalidad, simplemente no van y punto. Aunque hayan sido trasladados en el mes de noviembre o diciembre.

Denunciamos a la Direcci贸n, por negar el viaje a todos aquellos empleados y empleadas que, por cualquier motivo, no pueden ir en las fechas establecidas.

Denunciamos a la Direcci贸n, por abuso, por taca帽er铆a y por negligencia (驴a qu茅 pa铆s de riesgo nos dirigiremos este a帽o?)

Las oficinas que han conseguido hacer el presupuesto tienen derecho a percibir aquello que les toca. Buscar excusas para saltarse este derecho es injusto e inadmisible, y demuestra una vez m谩s que tenemos una direcci贸n de tercera para una plantilla de primera.

Recapacitemos todos y todas sobre lo que estamos dando y lo que recibimos a cambio, y actuemos en consecuencia.

Matar贸, 9 de noviembre de 2006