Archivado en Comunicados, ERE, Teletrabajo

ERE en Transcom Worldwide Spain

El pasado 28 de agosto la empresa Transcom Worldwide Spain anunció a la representación legal de los trabajadores de los centros de Madrid el comienzo de un procedimiento de despido colectivo que inicia el 6 de Septiembre de 2018.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

El ERE anunciado podría afectar a más de 100 trabajadoras de las Campañas de Fidelización IB, Fidelización OB y Retención de Orange

Durante el periodo de consultas del ERE, que se inicia mañana 6 de septiembre y tendrá una duración de 30 días, la Empresa deberá aportar la documentación que concrete las causas económicas, organizativas y productivas que esgrime para plantear esta medida de destrucción de empleo tan drástica y  que no parece responder a la realidad de la Empresa.

Según informa públicamente Transcom  en su web lleva aumentado desde el año 2000 su nivel de negocio  en  todos los sectores en los que trabaja especialmente el financiero,  telecomunicaciones y asegurador; y actualmente Transcom cuenta con 5 centros en España y más de  4.000 trabajadoras y trabajadores.

En momentos en los que tanto Transcom W.W. como el grupo empresarial al que pertenece, están expandiendo en este momento su cartera de clientes, CCOO no puede menos que posicionarse contra la destrucción de empleo tan dura que afectará sobre todo a la zona del Corredor del Henares. La sección sindical  CCOO Trasncom planteara al resto de sindicatos presentes en el comité de Empresa un calendario de acciones que intensifiquen la movilización de la plantilla

banner afiliación