Boletín con información de interés para los trabajadores de Capgemini Madrid Octubre 2022

• Pago en Do Eat con Edenred
  • Control de Aforo
  • Plantilla Madrid en cifras

**Pago en Do EAT con Edenred **

Compañeros, os recordamos que en las instalaciones Do EAT en Oxxeo, tanto en la planta 3 como en el local de la calle, a día de hoy aún se puede pagar directamente con la tarjeta Edenred, pero parece que en un futuro NO será posible o llevará un recargo, esto parece obedecer a las comisiones que dicha tarjeta carga al restaurador. Para solucionar este problema , Do Eat ha implementado una aplicación con la que pagar en sus establecimientos, que permite recargar fondos desde nuestra tarjeta Edenred. Esta aplicación promete otra serie de ventajas de procedimiento a la hora de consumir en sus establecimientos, que si os resulta interesante comentaremos en posteriores boletines.

**Control de Aforo**

Algunos compañeros nos habéis preguntado por los artilugios instalados bajo las mesas de Oxxeo, al parecer es el sensor que alimenta la aplicación Officepass , concretamente aporta la ocupación real de cada planta. No se trata por tanto de ningún tipo de control de presencia ni mucho menos de una cámara como ha podido pensar algún compañero. Recordamos que la aplicación Officepass gestiona y reserva puestos de trabajo en las sedes de Capgemini con más trabajadores asignados.

**Plantilla Madrid en cifras**

Continuamos actualizando la información sobre la evolución de la plantilla en Madrid a partir de los datos de los que disponemos. No registramos cambios significativos, Madrid continua creciendo , si bien las bajas de este mes casi igualan a las altas, a pesar de ello, se produce un leve crecimiento en este mes que mantiene manteniendo la tendencia al crecimiento de la plantilla de Madrid

En cuanto al total nacional, y a partir de los datos de los que disponemos Madrid continua de lejos siendo el centro con más trabajadores. Siendo Málaga el centro con más crecimiento en los últimos meses.

Infórmate, Participa, Movilízate

Para más información no dudes en ponerte en contacto con un delegado/a de CCOO-MADRID

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més