content_copy Noticias - centro Murcia

RESULTADOS ELECCIONES

CAPGEMINI MURCIA

Elecciones Sindicales MURCIA 2024

CCOO-Capgemini somos un grupo de trabajadoras y trabajadores como TÚ, con la experiencia y el soporte de un sindicato mayoritario en el sector y en la empresa.

Elecciones Sindicales 2024 Murcia: inicio del proceso

Ayer se constituyó la mesa electoral para renovar el Comité de Empresa de nuestro centro de trabajo, dando con ello el pistoletazo de salida a un proceso que finalizará el 18 de abril, eligiendo a los 17 compañeros y compañeras que nos representarán estos próximos 4 años.

BOLETÍN CON INFORMACIÓN DE INTERÉS - MURCIA MARZO 2024

Teletrabajo: ¡Ni premio, ni castigo!

Inicio proceso electoral: Que no te cuenten cuentos

Calendarios laborales 2024: Nueva herramienta

MURCIA Flexibilidad laboral, horarios y calendarios

El calendario laboral que te aplica es el del centro de trabajo al que perteneces y no el calendario del centro del cliente para el que trabajas. Unos conceptos básicos que algunos responsables parecen haber olvidado. Tómalo en cuenta el próximo día 13 Septiembre, festivo en Murcia.

¿Existe futuro laboral en Capgemini Murcia?

Tras los comentarios recibidos por muchos de vosotros creemos que la respuesta a la pregunta es, cuanto menos, discutible. Evaluaciones mejorables , futuro incierto, gestión mejorable, salarios escasos son algunos de los comentarios que hemos escuchado y motivos por los cuales muchos compañeros han decidido dejar Capgemini y concretamente nuestro centro de trabajo.

Trienios y Calendario Laboral Murcia 2021

Queda muy poco para empezar un nuevo año. En esta ocasión y más que nunca, desde CCOO-Capgemini deseamos que este 2021 sea muchísimo mejor que el que dejamos atrás y que en breve podamos volver a la tan deseada normalidad. Aún y con la situación que nos ha tocado vivir, hay cosas que no cambian y son las que os contamos a continuación.

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006