Centros de Trabajo de Capgemini España

Asturias Valnalón

A mediados de 2005 se inicia la creación de este nuevo centro en el corazón de Langreo, en el polígono de Valnalón, situado donde la centenaria fábrica siderúrgica de Duro Felguera, cerrada en 1984

La aparición de empresas del sector de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a partir de la implantación de Capgemini propició cambiar el nombre de Ciudad Industrial Valnalón por el de Ciudad Tecnológica Valnalón.

>Ahí es donde disponemos de un centro que ahora mismo tiene 2 edificios:

  • Incuvatic II, donde se encuentra la mayor parte de la plantilla
  • Redes, xon una plantilla cercana a los 1000 empleados (incluyendo externos) se desarrollan las tareas propias de un ADC, especializados en desarrollos con tecnologías como J2EE, .NET, SAP, etc y así como equipos de soporte a clientes.

Barcelona Diagonal

En Febrero de 2009 Capgemini Barcelona trasladó sus oficinas de la zona alta de la Barcelona a un edificio de nueva construcción en el 22@ (un proyecto de renovación urbana y un nuevo modelo de ciudad que pretende dar respuesta a los retos de la sociedad del conocimiento). Esta sede de Capgemini está situada concretamente en la Avenida Diagonal 199, frente al centro comercial Glorias y comparte edificio con uno de los Hoteles de la cadena Novotel. Las oficinas constan de 5 plantas de unos 100m2 todas ellas de similares características. El centro alberga actualmente en dichas oficinas una plantilla de aproximadamente unas 475 personas más unas 250 distribuidas en diferentes centros cliente como: HP o Gas Natural.

Cadiz

Madrid OXXEO

En noviembre de 2018 Capgemini trasladó su sede corporativa en España al edificio Oxxeo, situado en el madrileño barrio de Las tablas, este edificio es un inmueble de nueva construcción desarrollado por Gmp y diseñado por el arquitecto Rafael de la Hoz. Capgemini ocupa 9365 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, más un espacio propio de restauración en la planta baja. El edificio cuenta con dos pistas de pádel individuales y una pista de running situada en la azotea, junto con una zona de ejercicio al aire libre y área de descanso. También está dotado de un parking ubicado en las plantas subterráneas con plazas reservadas y equipadas para vehículos eléctricos. El centro, sito en la Calle Puerto de Somport 9, alberga actualmente en dichas oficinas una plantilla de aproximadamente 800 empleados.

Málaga

Murcia

El 26 de noviembre de 2015 Capgemini hacía el acto oficial de inauguración del nuevo centro de desarrollo de Murcia. Un centro especializado en tecnologías avanzadas para el análisis inteligente de datos así como el desarrollo de aplicaciones de negocio para grandes compañías en diversos entornos informáticos. Desde entonces, el centro ha ido evolucionando y creciendo hasta alcanzar prácticamente las 500 personas que se había marcado inicialmente como objetivo

Sevilla

Desde la integración de Altran la sede de Capgemini en Sevilla es la siguiente:

Se encuentra en: Aeropolis Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía

Dirección: C. Hispano Aviación, 11, 41300 La Rinconada, Sevilla

Teléfono854 61 30 74

ProvinciaSevilla

Valencia

Capgemini abría este centro de trabajo en junio de 2002 con una plantilla inicial de 30 empleados. Desde entonces, el centro ha ido evolucionando hasta sobrepasar los 600 trabajadores/as en Enero de 2019. Durante 2018 abre en este mismo centro el Agile Delivery Center Valencia que trabaja con metodologías ágiles (Scrum, SAFe), desarrollando software innovador con las últimas tecnologías estándar del mercado.

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es