Trienios y Calendario Laboral Barcelona 2021

Queda muy poco para empezar un nuevo año. En esta ocasión y más que nunca, desde CCOO-Capgemini deseamos que este 2021 sea muchísimo mejor que el que dejamos atrás y que en breve podamos volver a la tan deseada normalidad. Aún y con la situación que nos ha tocado vivir, hay cosas que no cambian y son las que os contamos a continuación.

* Trienios (antigüedad): Un año más l@s trabajador@s del Colectivo General y Sogeti 2010 cobramos , sin absorción, los tan necesarios y esperados trienios. Por su parte los compañeros del Colectivo Sogeti 2019 también lo cobrarán tal y como marcan sus acuerdos. ¿Quiénes son los que generan trienio este año ? En este cuadro encontraréis los años que generan trienio el próximo Enero.

Año Incorporación

1994

Num. Trienio

Años en Capgemini

Aumento sobre el

Salario Base

Calendario Laboral 2021: Tras la reunión mantenida con la Dirección, donde hemos tratado el tema de calendarios laborales, informaros que no compartimos el criterio de la empresa para el caso del Colectivo Sogeti 2010, por lo que pasamos a explicaros lo que la compañía aplicará de forma unilateral en este caso y lo consensuado para el resto:

Personas con Reducción de jornada: Deben trabajar el mismo número de horas proporcionalmente que el resto de compañer@s de su centro de trabajo y el criterio utilizado por la compañía de ajustar únicamente durante el periodo de jornada intensiva de verano no lo garantiza. Recuerda realizar tus cálculos para ver que no excedes tu jornada máxima anual.

Si necesitas ampliar dicha información no dudes en preguntar a un delegado o delegada de CCOO o bien puedes consultar todos los calendarios y  los acuerdos por colectivo en nuestra web.

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram

On estem