Archivado en Beneficios Sociales

Supermercados El Arbol

Reunión mesa estatal El Árbol

Ayer día 8 de junio, se celebró reunión con la dirección de la empresa para retomar la negociación del descuento en compras y vale de navidad.

También la empresa nos traslada los resultados, análisis y planes de acción de la encuesta de clima y compromiso 2016.


pdf print pmail

Respecto al tema del descuento, se nos presenta una propuesta de aumento al 10% en todas las empresas del grupo (tiendas DIA, CLAREL, compra on-line en DIA y CLAREL)

Estos descuentos estarán ligados a la utilización por parte de los trabajadores/as de la tarjeta Finandia y la supresión de los vales de navidad.

Ante la propuesta de la dirección de la empresa, la parte social hemos manifestado que estamos de acuerdo en unificar el descuento en compras en todas las empresas del grupo, pero que esto no debe ir en menoscabo del disfrute del vale de navidad que vienen disfrutando un 61% de la plantilla total.

Además hemos trasladado a la empresa consolidar el importe de los vales de navidad para los compañeros/as que tienen esa condición más beneficiosa a fecha de hoy.

La respuesta de la empresa sigue siendo inflexible y no contempla dicha posibilidad.

Desde CCOO trasladaremos a la plantilla la situación y volveremos a reunirnos el próximo día 22 de junio.


Seguiremos informando?

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es