Integración Unnim - BBVA Estatal

Concentración de delegadas y delegados de Unnim y BBVA


Ayer miércoles 19 de septiembre los delegados Sindicales de CCOO, SEC,UGT de Unnim, además de los delegados de CCOO, UGT, CGT de BBVA, nos concentramos frente a la oficina principal de BBVA en Pl. Cataluña de Barcelona (comunicado conjunto).


Concentración de delegados y delegadas de CCOO, SEC y UGT

Compañeras y compañeros,

Ayer miércoles 19 de septiembre los delegados Sindicales de CCOO, SEC, UGT de Unnim, además de los delegados de CCOO, UGT, CGT de BBVA, nos concentramos frente a la oficina principal de BBVA en Pl. Cataluña de Barcelona.

También recibimos el apoyo de los Secretarios Generales de CCOO y UGT en Cataluña, Joan Carles Gallego y Josep María Álvarez, respectivamente, así como del Presidente de la Federacióndel SEC, Jordi Campins.

Protestamos por la posición del BBVA en su postura para despedir a 1.218 trabajadoras y trabajadores de Unnim.

Para las próximas acciones de protesta os convocamos el próximo miércoles día 26, para un paro de 15 minutos entre las 12:00 y las 12:15 h.

Pedimos a todos los trabajadoras y trabajadores que salgáis a las puertas de vuestros respectivos centros de trabajo ese día para mostrar el total desacuerdo con las medidas de reestructuración propuestas por el BBVA.

Para la semana siguiente se prevé una concentración de todo el personal por la tarde con el lema:

"FAMILIAS DE UNNIM EN LA CALLE"

Acción que debe movilizar no sólo a los trabajadores, sino a la familia entera: hijos, parientes, amigos, etc.

Os mantendremos informados de los detalles al respecto.

Recordemos que la próxima reunión con los representantes de RRHH será el lunes 24 de septiembre, donde las secciones sindicales presentaremos nuestra propuesta unitaria del conjunto de medidas.

Saludos,

leer Comunicado Conjunto en pdf
 
llegir Comunicat Conjunt en pdf 



Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY