CCOO Asepeyo

Despido libre... pero no para la cúpula directiva

Casi el 80% de las compañías del Ibex 35 mantienen indemnizaciones millonarias para sus máximos directivos, lo que, en caso de que sean despedidos, les garantiza un retiro de oro.


Nueva Sala de la Sección Sindical en Barcelona. 2 MAR 2009

Estamos a tu disposición en Diagonal 199

En la nueva sede de Diagonal 199, la Sección Sindical de CCOO dispone de una sala para mejor atención de los trabajadores y trabajadoras de Capgemini Barcelona.


Comunicado de Comfia Andalucía sobre la resolución del X Congreso de CCOO Andalucía

Carbonero es reelegido como secretario general de CCOO de Andalucía con el respaldo del 75% de los votos

La Delegación de COMFIA apoya mayoritariamente la gestión y el Plan de Acción, al tiempo que introduce en la resolución del Congreso propuestas en positivo para conciliar en lo posible la necesidad de flujo crediticio con la crisis de liquidez del sistema financiero, además de una referencia expresa a la situación de los Servicios de Emergencias (061 y 112)


La subida del 2%, ya

“La dirección de Caixa Catalunya, que acabó el año pasado con una morosidad récord del 5,3%, incrementó sus retribuciones un 41%”.

 


6 VIDEOS

La crisis economica y financiera

Joaquim Novella (Catedratico Poliíica Económica UB). COMFIA-CCOO Catalunya - 3r Congrés - octubre-2008


REFLEXIÓN SOBRE FÓRMULAS PARA CONCILIAR DOS OBJETIVOS: LA SOLVENCIA DEL SISTEMA FINANCIERO Y EL FLUJO CREDITICIO



El sistema financiero ante el escenario 2009/2010. Gabinete Técnico COMFIA CCOO

Reflexión sobre fórmulas para conciliar dos objetivos: la solvencia del sistema financiero y el flujo crediticio. Documento complementario de la resolución adoptada por la comisión ejecutiva de comfia el 3 de febrero de 2009.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY