CCOO Asepeyo

Esta vez, Europa está de verdad al borde del precipicio

¿Queda un minuto para la medianoche en Europa?

Nos tememos que la política del Gobierno alemán de hacer algo que sirve ya de poco y llega demasiado tarde corre el riesgo de provocar precisamente una repetición de la crisis de mitad del siglo XX que la integración europea pretendía evitar.

 


MAYOR PRESENCIA DEL ESTADO EN LA ECONOMÍA, REGULACIÓN Y CONTROL DEL SECTOR FINANCIERO, APUESTA POR UN NUEVO MODELO PRODUCTIVO

El I Congreso Economía, Trabajo y Sociedad apuesta por una salida social a la crisis

La Declaración Final del Congreso celebrado en Madrid este jueves y viernes con la participación de 350 sindicalistas, expertos en economía, sociología y derecho del trabajo procedentes de una veintena de universidades españolas y europeas, afirma que "hay otra manera de salir de la crisis que exige una respuesta inmediata, tanto a nivel internacional, como europeo y español", según explicó el presidente de la Fundación 1º de Mayo, Rodolfo Benito


CRU

ESPERÁBAMOS EL LIDERAZGO DE UNA EMPRESA MODERNA NO DE UNA DEL TERCER MUNDO

El pasado jueves 8 de marzo, tras la primera reunión efectiva de negociación de condiciones para la fusión de Cajas Rurales Unidas see nos encendieron las alarmas.

En la puesta en escena se ha producido un gran cambio, que confiamos en que sea una posición de partida en la negociación y no se trate de una postura definitiva.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 11/06 - 17/06).


NOSOTR@S L@S BANCARI@S NO SOMOS LOS BANQUEROS

Quieren acabar con el sentido común

Sólo podemos tachar las declaraciones del Sr. Almunia de irresponsables, y entendemos que lo mejor que podría hacer, si no sabe medir sus palabras, es dimitir. En un sector de actividad donde la base del negocio es la confianza, sembrar el pánico es imperdonable.   LEER MÁS


Nosotr@s l@s bancari@s no somos los banqueros

Quieren acabar con el sentido común

Sólo podemos tachar las declaraciones del Sr. Almunia de irresponsables, y entendemos que lo mejor que podría hacer, si no sabe medir sus palabras, es dimitir. En un sector de actividad donde la base del negocio es la confianza, sembrar el pánico es imperdonable.


>> Calendari d'accions





Les mobilitzacions
continuen!
contra la reforma laboral, les retallades de drets socials i per un control públic dels diners del rescat a la banca. Exigim responsabilitats!

>> Dimecres 20 de juny MANIFESTACIONS ARREU DE L'ESTAT (Fotografies)
- Galeria Facebook COMFIACat
- Galeria Facebook CONC

>> Dilluns 11 de juny casserolada davant Banc d'Espanya (Fotografies)

- Galeria Facebook COMFIACat
- Galeria Facebook CONC


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY