PLAN DE PENSIONES DE EMPLEADOS DE CITIBANK
Los trabajadores y trabajadoras del banco contamos con un plan de pensiones de empleo que se denomina PLAN DE PENSIONES DE EMPLEADOS DE CITIBANK ESPAÑA y está integrado en el fondo de pensiones SANTANDER AHORRO 8.
CCOO pone en marcha Puntos de Información para personas desempleadas
CCOO ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical para informar sobre la red de Puntos de Información que el sindicato ha puesto en marcha para atender a las personas desempleadas, con el objetivo de ofrecerles orientación y apoyo en la búsqueda de empleo.
Comfia-CCOO califica de chapuza el Anteproyecto de Ley de Mutuas
Tras más de dos años esperando y vencido el plazo previsto legalmente para su aprobación, el anteproyecto hecho público se limita a modificar varios artículos de la Ley General de la Seguridad Social e incumple las previsiones legales pactadas por el anterior Gobierno, Patronal y Sindicatos.
UN SINDICATO CON LAS CUENTAS CLARAS
Tal y como anunciamos, CCOO hace pública su información económica, el estado de sus cuentas y el origen de sus recursos.
Encuesta Anual sobre Crecimiento 2014 que establece las prioridades de la UE para el año siguiente
Adjuntamos la Encuesta Anual sobre Crecimiento 2014 que establece las prioridades de la UE para el año siguiente, con el fin de impulsar el crecimiento y la creación de empleo. La publicación de este documento, pone en marcha el mecanismo del Semestre Europeo que la Comisión estableció, con el objetivo de coordinar las políticas económicas.
Un sindicato con las Cuentas Claras y al Servicio de los trabajadores y trabajadoras













