noviembre 2012
CONTRAPUNTO 79
Crisis económica, Fusión con Banco Pastor, Ampliación de Capital... Los trabajadores del Popular enfrentan la situación ? Frenar derechos no mejora la situación del banco ? En COMFIA-CCOO vigilamos el cumplimiento del Protocolo de Fusión ? ASPECTOS IMPORTANTES DEL ACUERDO ? Palabras que hablan por sí solas ? Previsión social complementaria del Grupo Banco Popular - Propuestas presentes y futuras ? AGRESIONES de CLIENTES ? Entrevista con Irene Murillo, Secretaria General de COMFIA-CCOO en Banco Pastor
A todos los empleados y empleadas que han disfrutado de permisos no retribuidos el año 2012.
Este diciembre se reúne la Comisión de Igualdad del territorio de Cataluña-Aragón. Querríamos pedir a todos los compañeros y compañeras que han disfrutado de un permiso no retribuido durante el año 2012 que nos lo comuniquen de manera urgente.
DOS AÑOS COMO MÍNIMO PARA VER LA MÁQUINA BIEN ENGRASADA. (I)
Con la creación de la Sareb (Banco malo), el Gobierno pretende sanear los balances de los bancos a costa de dinero público y una parte del dinero privado.
OTRA BANCA ES POSIBLE
Resolución en defensa de los profesionales del sector financiero, de sus empleos, de su dignidad como bancarios que no banqueros, los cuales están sufriendo una animadversión social inimaginable que se agrava con una presión laboral brutal, a añadir a la incertidumbre de pérdida de miles de empleos impuestas por el UE para el rescate a la banca. #BANCARIOSNOBANQUEROS
No a los despidos de delegados de CCOO
3
delegados de Comfia-CCOO han sido despedidos en Novanca, tras
forzar
No a los despidos de delegados de CCOO
3
delegados de Comfia-CCOO han sido despedidos en Novanca, tras
forzar











