Teletrabajar por fuerza mayor, pero de la forma más saludable

Guía con recomendaciones sobre cómo teletrabajar manteniendo unas pautas de organización saludables. Acceder a la guía.


Formación

Formación MiFID II y LCCI


entidad financiera de crédito

Alcanzado acuerdo en el ERTE de 4finance

4finance - vivus

  • En el día de ayer, 15 de abril, finalizamos el periodo de consultas de negociación del ERTE con un Acuerdo de medidas de acompañamiento.

Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por razones productivas y organizativas. Este ERTE afectará 28 % del total de la plantilla, compuesta por 192 personas. En una primera fase afecta a 37 trabajadores/as, podrá llegar hasta un máximo de 54 personas, hasta el 30 de septiembre de 2020, con la posibilidad de reincorporación a medida que el volumen del negocio se vaya recuperando.

 


Secretaría de Igualdad

Conciliación en tiempos de Coronavirus


Alerta sanitaria

Info Coronavirus 13


Guías CCOO

Si te encuentras mal o si has estado en contacto con un positivo...


Alerta Sanitaria

Info Coronavirus 12


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY