19 octubre 2021

Plenario de la Sección Sindical de Ibercaja en la Comunidad de Madrid

Ibercaja CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario-asamblea de la afiliación de la Sección Sindical de CCOO de Ibercaja en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 19 de Octubre de 2021, de manera presencial de 13:00 a 17:00 horas, en la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38 -3ª Pl).

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

 


13 octubre 2021

Plenario de Integración de la Sección Sindical de Bankia en la Sección Sindical de CaixaBank en la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de Integración de la Sección Sindical de Bankia en la Sección Sindical de CaixaBank en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 13 de Octubre de 2021, de manera presencial en la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38) en horario de 15:00 a 19:00 horas.

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.


7 octubre 2021

Plenario Integración Secciones sindicales Unicaja y Liberbank en la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el al Plenario de Integración de las Secciones Sindicales de CCOO de Unicaja y Liberbank en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 07 de Octubre de 2021, de manera presencial de 13:00 a 17:00 horasen la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38).

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago con fecha 1 de Julio de 2021.


ERE Banco Sabadell

CCOO presentamos alternativas para evitar el ERE


ERE Banco Sabadell

ERE Banco Sabadell: La Dirección evidencia mala fe negociadora


ERE Banco Sabadell

ERE Banco Sabadell: 1900 personas afectadas es un insulto a la plantilla


ERE

Banco Sabadell anuncia un ERE a la plantilla


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY