Salario - BBVA DT ESTE

La des-incentivación variable (DOR)


Nos confirman que la DT Este ha reconsiderado incrementar significativamente los criterios de puntuación, en lo referido al apartado ACTITUDES BBVA x 3.


pdf
print
pmail

Ha procedido a cambiar los límites que stablecieron para la evaluación de la plantilla, pasando de los 3 ó 4 puntos anteriores a 10 para actuaciones normales y 12 para excepcionales, en línea con otros territorios y como en años anteriores. 

Esta reconsideración nace como consecuencia de la traslación y argumentación que hemos dado, sobre el descontento existente en una parte significativa de nuestros compañeros y compañeras a esta Territorial, haciéndose ésta eco de tal situación.

Somos conscientes de que este esfuerzo supone un beneficio seguro para la plantilla y la empresa en general, pues se adecuan los nuevos criterios a una mejor valoración de los empleados y empleadas del BBVA, sin entrar en lo que a porcentajes sobre el AVE pueda corresponder.

Desde CCOO aprovechamos para agradecer a todos y todas vuestra colaboración que ha posibilitado llegar a conseguir esta mejora.

Por unas relaciones laborales profesionales y dignas.
Seguimos trabajando, seguiremos informando.

24 de enero de 2014


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY