Tarifas bancarias - BBVA Estatal

Cambios de billetes ME a empleados/as

Como en estas fechas hay más operaciones de cambio de billetes, tenemos que advertir que, además de comunicaciones de algunos compañeros, también Relaciones Laborales nos confirma que aún no ha sido posible modificar la operativa. Hay que seguir guardando los resguardos y reclamando las diferencias hasta que la aplicación se modifique.

CCOO, el pasado día 11, publicamos una nota en la que pedíamos a BBVA que modificara la práctica "novedosa" que consistía en aplicar los cambios de comprador o vendedor según correspondiera, en lugar de lo que dice nuestro Acuerdo Colectivo de Tarifas y Condiciones Bancarias: el cambio medio, siempre sin comisiones.

El Banco -tras alguna duda- contestó que teníamos razón CCOO, que daba instrucciones para corregir las operaciones mal realizadas devolviendo las diferencias y que, a la vez, ponía en marcha la modificación de la aplicación.

COMFIA-CCOO BBVA, tu sindicato útil y eficaz.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY