RECONOCIMIENTO DE ANTIGÜEDAD. "El trabajo y el oportunismo"

LA CARCOMA Nº 42

Descripción de los hechos relacionados con la demanda presentada por CC.OO. para el reconocimiento de antigüedad.
Copia del acta de conciliación.


Tablas salariales y de antigüedad Convenio Colectivo Jaén 2005

Tablas salariales y basse de cálculo para el complemento de antigüedad.


La nómina. Descripción y normativa del recibo jutificativo del pago del salario

Partes de la nómina: Cabecera, Devengos, bases de cotización y deducciones. Descripción y normativa asociada.


ya ha sido publicado en el BOE

Actualización de Salarios XIV Convenio segundo semestre de 2004

Acaba de publicarse en el BOE la revisión salarial del segundo semestre de 2004. En nuestro convenio existe una cláusula de revisión de los salarios en caso de que el IPC real superase al previsto, y que se aplica retroactivamente a partir del 1 de julio de 2004.


Convenio de Banca 2005-2006

03 06 05 Comentarios sobre los aspectos más importantes del Convenio. (PDF:Cast.)


Comunicat

EL NIVELL XIII.

L’actual conveni col•lectiu va transformar les categories en nivells professionals, agrupant algunes categories en un sol nivell i creant nivells nous sense correspondència amb cap categoria. És el cas del nou Nivell XIII, amb un salari precari per sota de l’anterior Auxiliar C.


RECONOCIMIENTO DE ANTIGÜEDAD II GANAMOS EL PRIMER ASALTO

El pasado jueves día 12 de Mayo, en los Juzgados de lo Social, Unicaja aceptó las condiciones propuestas por CC.OO.: - Reconocimiento de la antigüedad de contrato. - Abono de las diferencias económicas. - Aportación al Fondo de Pensiones. - Apertura de un plazo de 4 meses para estudiar casos similares. Envíanos tus datos si estás afectado.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY