Sección Sindical BBVA

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Resultados Tarjetazo CCOO BBVA

Tarjetazo BBVA: Resultados de carácter informativo.

El número premiado será siempre el que coincida con el sorteo de la ONCE

Tardes libranza BBVA Contigo

Calculadora de las tardes de libranza de BBVA Contigo

Conflicto Colectivo - BBVA Estatal

Conflicto Colectivo Nóminas Maternidad/Paternidad

Durante los períodos de suspensión del contrato por maternidad/paternidad, BBVA realiza la nómina como si se estuviera en activo, pero descontando de la misma el importe de la prestación abonada por la Seguridad Social.

Jornada - BBVA Alicante

Fiestas Mayores - Horario Especial

El Convenio de Banca, en su artículo 27.6, así como el calendario laboral que presenta BBVA en todos los centros de trabajo, prevén que durante la semana natural en que cada localidad celebra su Fiesta Mayor, la jornada será de cuatro horas de trabajo efectivo.

Contigo y SFP - BBVA Estatal

Proponemos un Acuerdo para BBVA Contigo y Colectivos SFP

Dado que en la Red actualmente, además de los Contigo, están conviviendo otras jornadas partidas diferentes, se hace necesario regular y homologar la jornada y condiciones laborales de todos esos colectivos que, por su función, coexisten en el Banco, dando así transparencia a un sistema que esté negociado y pactado con la representación sindical. Por ello, la semana pasada, entregamos a la Dirección de Relaciones Laborales una Propuesta de Acuerdo de Jornada Partida del que destacamos, entre otros, los siguientes planteamientos:

Compensaciones MiFID - BBVA Estatal

CCOO conseguimos que BBVA avance en las compensaciones MiFID

En la reunión de la Comisión de Formación de ayer día 24 de mayo, gracias a la insistencia y labor de negociación de CCOO, entre otros temas, destacamos que BBVA ha reconocido lo siguiente:

Presión - BBVA Madrid

CCOO denuncia presiones desmesuradas en Madrid: "¡Van a caer hostias!"

Tras diversas visitas a las Zonas de Madrid Centro y Este nos quedamos perplejos y estupefactos ante la política dictada por ambos DZ y que no es otra que la del miedo, mediante órdenes inquisitoriales, que sólo responden a sus propios intereses económicos y profesionales, y que son contrarias al estilo ético y de dirección establecidos en el banco.

Movilidad - BBVA DT Noroeste

Movilidad y traslados: asignatura pendiente de BBVA en la DT Noroeste

En nuestras periódicas visitas a la plantilla de BBVA en Castilla y León, venimos detectando que un número importante de la plantilla tiene que hacer desplazamientos por carretera para acudir al puesto de trabajo.

Presión - BBVA Estatal

Información Confidencial SEPBLAC. BBVA no nos convence

Hace unos días, el banco ha solicitado por correo electrónico a distintos colectivos de trabajadores y trabajadoras, la autorización para la cesión de la imagen del DNI. Pide que lo hagamos a través del sistema de firma digital, y de camino, aprovechan para pedir que aportemos el número de móvil particular, según dicen "por motivos operativos".

Destacadas

Calendario Laboral 2019

Consulta el Calendario Laboral del 2019, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY