Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Oficinas SFP - Comunicado

Se abre la posibilidad de negociar las SFP - La propuesta de CCOO

Después de la petición conjunta de negociación, presentada el 23 de Octubre, y la interposición del Conflicto Colectivo, el Banco nos comunica estar abierto a ver las probabilidades de acuerdo.

Sabías que...! - Comunicado

Opciones sobre acciones. NACAR. Descuento por absentismo

El Banco no informa de las opciones en acciones por el DOS MIL y por el CREA. CCOO ha pedido la prórroga del CREA hasta el 31 de Diciembre. NACAR. CCOO va a exigir al Banco la mejora de la velocidad y la arquitectura informática. De momento que se sustituyan los monitores viejos por los de pantalla plana. Desde el 11-02-2004, firma del Convenio, no hay descuento por absentismo.

Rentabilidad Plan Pensiones - Comunicado

Buenas Noticias de Pensiones

El pasado día 9 de Marzo se reunió la Comisión de Control del Plan de Pensiones de BBVA. La gestora presentó el informe de gestión del cuarto trimestre del 2003. La rentabilidad obtenida en 2003, el 5,69%, ha estado nuevamente por encima de la media de los planes similares al nuestro (Renta Fija Mixta II). La gestión ha sido aprobada por toda la representación: partícipes, beneficiarios y promotor.

Junta de Accionistas - Comunicado

Le falta credibilidad Sr. Presidente

El Presidente del BBVA, en la Junta de Accionistas celebrada hace unos días en Bilbao, ha prometido beneficios y dividendo récord para este año. El beneficio por acción ha aumentado un 29,5% en el 2003. ¿Y la Plantilla qué?. El mejor activo de la empresa, así considerada en diversas ocasiones y manifestaciones, no ha merecido mucha o ninguna atención en su discurso.

Colabora con CCOO - Comunicado

Tarjetazo 2004

Este año 2004 os ofrecemos nuevamente nuestro “Tarjetazo”, que se sorteará desde el 1 de Abril hasta el 31 de Diciembre en combinación con la ONCE.

Cambio Sistema de Pensión - Comunicado

Primeros pasos para la aplicación de un Buen Acuerdo

Varias semanas después de la firma del Acuerdo de Diciembre de 2003, por el que se cambió el sistema de pensión de los colectivos A, C y E pre-80, están empezando a llegar las cartas para la comprobación de datos personales, de los partícipes en activo, y prejubilados desde el 2000, de los citados colectivos.

12 de Febrero de 2004

XIX Convenio Colectivo de Banca 2003-2004

Este Convenio ha representado: la recuperación de la cláusula de actualización, la supresión del descuento por absentismo y un paso hacia la igualdad de género, además de incorporar la ley de conciliación de la vida laboral y familiar en nuestro Sector, entre otros aspectos importantes que recoge.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones