Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Prejubilados y pasivos en BBVA

Menos publicidad y más realidad

También los que hoy ya no están en plantilla tienen relación laboral con el Banco. No sólo por los Beneficios Sociales o el Fondo de Pensiones. CCOO se ocupa de los derechos laborales de estos colectivos. Muchos siguen afiliados y también porque al fin y al cabo, la prejubilación o la jubilación es una puerta que un día, a su tiempo, traspasaremos todos.

Encuentro de delegadas CCOO - BBVA

Consigamos un Acuerdo de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres

CCOO BBVA ya ha puesto sobre la Mesa un conjunto de propuestas y medidas que se deben convertir en un Acuerdo, para que en BBVA de verdad se aproveche el “enorme potencial profesional de las mujeres".

Oposiciones 2005 - BBVA (internas)

Examen Ascensos Capacitación, Nivel X, IX y VIII

El examen constará de 60 preguntas tipo test con 4 posibles respuestas, pero solo una de ellas será valida. Las fallidas no penalizan. La duración será de 2 horas y media. No olvides llevar el DNI para tu identificación.

Seguridad Laboral - BBVA

¡Asi que incumpliendo las normas de seguridad! ¿Eh? ¡Te he pillado!

Ante la gran cantidad de hurtos al descuido que estamos padeciendo en algunas Territoriales, os queremos recordar encarecidamente, que el Banco tiene establecidas unas Normas de Seguridad -vigentes en todo momento-, y que son de obligado cumplimiento para todos.

Contratos en prácticas en BBVA

Renovar la plantilla, consolidación de Contratados en un año

Los contratos en Prácticas suman ya 2.104 al 30/09/05. CCOO venimos insistiendo en acortar este periodo transitorio, para facilitar la renovación de plantilla, pues no hay necesidad de que se alargue hasta los 2 años.

Oposiciones BBVA 2005 (internas)

Normas, Calendario y Lugares de las Pruebas de Capacitación, Nivel X, IX y VIII

CCOO te informa y pone a tu alcance las Normas, el Calendario y los Lugares donde se realizarán las Pruebas de este año 2005. Estas oposiciones se convocan cada año en base al acuerdo de Convenio de Banca.

Oficina SFP - BBVA

Un Acuerdo necesario o un Conflicto Colectivo

CCOO llevamos buscando un Acuerdo para las Oficinas SFP desde el mismo momento de su implantación. Hemos publicado nuestras propuestas, hemos intentado negociar con el Banco, y finalmente interpusimos, junto con UGT, un Conflicto Colectivo. Que se ha aplazado un par de veces, hasta el próximo día 25.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones