Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

25-02-2022 BBVA Estatal

CCOO: Las bancarias y los bancarios tampoco somos idiotas

Desde CCOO cuestionamos abiertamente la efectividad del “Decálogo de medidas para reforzar la atención personalizada a las personas mayores” publicado por AEB, CECA y UNACC, para el que no se ha tenido en cuenta la participación de las plantillas ni la situación en la que se encuentra el sector a nivel laboral.

Vacaciones y Bono - BBVA Estatal

CCOO informa: Vacaciones y Bono 2022

Salud Laboral-Castilla y León

CCOO informa: Una vez más Inspección de Trabajo nos da la razón

Inspección de Trabajo ha calificado de falta grave la total inacción de BBVA ante una situación de deterioro de la salud de una compañera de la DT Noroeste, provocada por decisiones unilaterales del Banco y denunciada ante la empresa, tanto por dicha compañera como por CCOO.

02-2-2022 CSE-BBVA Estatal

CCOO informa: BBVA debe pagar ya!

En el día de hoy, CCOO nos hemos dirigido al Banco para exigir el abono inmediato de las cantidades adeudadas a las personas que trabajan en las Unidades CSE, tanto en concepto de horas extras (por las jornadas ordinarias en Semana de Fiesta Mayor) como los importes correspondientes a las jornadas realizadas en teletrabajo, según lo establecido en el Convenio Colectivo.

27-01-2022 Condiciones Laborales-BBVA Estatal

CCOO informa: Tipos de Interés para 2022

27-01-2022 Festivo Local-BBVA Zaragoza

San Valero 2022

Te informamos de un cambio de fecha en la festividad de San Valero en Zaragoza.

17-01-2022 Salud Laboral-BBVA Estatal

CCOO: Suspenso en psicosociales para BBVA. Inspección de trabajo nos da la razón.

En BBVA estas son nuestras penosas y lamentables condiciones laborales: carga excesiva de trabajo, presión desmedida, ránking de facturación, objetivos inalcanzables, supervisión asfixiante, fiscalización absoluta de la jornada laboral... Todo ello con una plantilla reducida a la mínima expresión y con el agravante de las bajas laborales derivadas de la pandemia. A este cóctel explosivo, le añadimos la presión proveniente de la clientela, que debido al nuevo modelo de atención presencial, provoca en muchos casos amenazas y agresiones verbales e incluso físicas a las personas trabajadoras que están en primera línea.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones