Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Calculadora de las tardes de libranza de BBVA Contigo

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS BBVA 2026

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas


Felicitación Fiestas - BBVA Estatal

Próspero y feliz 2014


Els teus drets davant els canvis - BBVA Catalunya

Canvis d'ubicació i funcions: Temes solucionats, pendents i conflictius

El gran nombre de canvis que s'ha produït al mes de novembre ha provocat una diversitat de situacions confuses i els conseqüents dubtes entre les moltes persones afectades.


Apartamentos y Bono 2014 - BBVA Estatal

Programa de Apartamentos y Bono 2014

La Comisión Paritaria nacida del Acuerdo de BBSS ha aprobado la oferta para 2014. En la reunión celebrada hoy, día 19, la Comisión Paritaria resolvió el concurso para los años 2014 y 2015, con la elección de la oferta presentada por Barceló Viajes. A instancias de CCOO, la representación sindical en su totalidad presentó una propuesta conjunta para mantener el número de apartamentos y dividir dos de los turnos de verano, al objeto de dar una mayor rotación tanto en apartamentos como en bonos. A pesar de nuestra razonada exposición sobre las ventajas de nuestra propuesta,finalmente BBVA ha optado por “pasar el rodillo” y no admitir ninguna opinión que no sea la suya (Ver Tabla de Localizaciones y Turnos en pdf).


Pla de Pensions - BBVA Catalunya - BBVA Estatal

Pla de Pensions d'Ocupació de BBVA. Especificitat del Col·lectiu J

Pertanyen al Col·lectiu J del pla de pensions d’ocupació de BBVA totes les persones amb antiguitat posterior a 8 de març de 1980 així com, amb efectes des d’ 1 de gener de 2013, el personal en actiu procedent d’Unnim i els prejubilats a l'empara de l'Acord Col·lectiu de 24 d’octubre de 2012.


Jornada - BBVA Catalunya

La prolongació de jornada: un mal que té remei

La conductora d'un tren, allarga la conducció més hores? Un caixer d'un supermercat fa més hores de les que li corresponen? La treballadora que està a la línia de producció de la Seat, continua al seu lloc quan s'acaba el seu torn? I el pilot d'un avió, fa un altre Barcelona-Madrid del que li toca, perquè sí? No, no prolonguen la seva jornada.


Jornada - BBVA Estatal

La prolongación de jornada: un mal que tiene remedio

La conductora de un tren ¿alarga la conducción más horas? Un cajero de supermercado ¿hace más horas de las que le corresponden? La trabajadora que está en la línea de producción de la Seat ¿permanece en su lugar cuando termina su turno? Y un piloto de avión ¿hace otro Barcelona- Madrid además del que le toca, por qué sí? No, no prolongan su jornada.


Condiciones Empleados - BBVA Estatal

Tipos de interés para 2014

Os informamos de los tipos de interés, para las cuentas y préstamos de empleados y empleadas durante el año 2014, es el que sigue:


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY