Oposiciones 2013 - BBVA Estatal

隆隆Enhorabuena por tu ascenso!!

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superaci贸n de las pruebas del pasado d铆a 16, que seguro has conseguido gracias a tu esfuerzo personal.

Queremos recordarte que el nuevo Nivel, y Grupo  si es el caso, conseguido en el examen tiene validez desde el 1 de Enero de 2013 o 27 de mayo para el colectivo procedente de Unnim, por lo que te corresponde el abono de la diferencia del salario devengado desde esa fecha hasta ahora. La estimaci贸n del Banco es ajustar la nueva situaci贸n en la n贸mina de Diciembre.

No obstante, es pr谩ctica habitual del Banco la absorci贸n del CVP (recuerda, el 聯Complemento Vol谩til Provisional聰), para aquellos/as que lo tengan, hasta el m谩ximo del importe abonado. Por supuesto, siempre es mejor tener consolidado tu nuevo Nivel y Grupo, que ya no te puede quitar nadie, por el respaldo y la garant铆a que te da el Convenio Colectivo de Banca, no siendo as铆 con el formato de complemento voluntario, que el Banco quita de forma unilateral y en cualquier momento.

Para el colectivo procedente de Unnim, el incremento de nivel implicar谩 la compensaci贸n de parte del Complemento Fusi贸n Unnim, como m谩ximo hasta el 25% del importe que suponga el incremento de dicho nivel.

Si tienes alguna duda, necesidad o consulta sobre la aplicaci贸n salarial en tu n贸mina, comun铆canoslo al correo de nuestro secretario de formaci贸n, Juan Antonio Guti茅rrez, jagutierrez@comfia.ccoo.es. Estaremos a tu disposici贸n y encantados de poder ayudarte.

Nos gustar铆a que nos pasaras tus sugerencias o comentarios, de cara a mejorar el proceso de ascensos para futuras ediciones. Puedes hacerlo en el correo que te indicamos arriba.

CCOO BBVA, tu sindicato 煤til y eficaz.

Noviembre 2013

leer comunicado en pdf

llegir comunicat en catal脿 en pdf

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY