Oposiciones 2013 - BBVA Estatal

Soy Nivel 11, Nivel 10, o Nivel 9,¿puedo ascender por examen?


Sí, puedes. Se puede ascender por capacitación hasta el Nivel 8. El Convenio de Banca lo regula, y por ello en BBVA se hacen exámenes cada año, con intervención sindical. Además, se cobra la diferencia salarial con carácter retroactivo. Decenas de compañeros/as lo hacen y lo consiguen cada año.


Este año hay las siguientes vacantes disponibles:

 68 plazas para Nivel 8

 356 para Nivel 9

 18 para Nivel 10.

¿Y qué consigo si asciendo?

En primer lugar, desarrollar tu carrera profesional y consolidar tu aumento de nivel. En segundo lugar, de forma inmediata, cobrar más, y en salario consolidado. Una media de un 13% de incremento salarial dependiendo del nivel al que accedas y del que provengas.

¿Cómo? ¿Qué tengo que hacer?

1) Para presentarte a estos exámenes debes reunir determinados requisitos:

Tener al menos 2 años de antigüedad si vas a presentarte a Nivel 10 o 9. Si es para Nivel 8 se exigen ser nivel IX o X con 3 años de antigüedad. Cumplidos al 31/12/12. La plantilla procedente de UNNIM, con las mismas condiciones.

2) Inscribirte en e-spacio, antes del próximo 30 de Junio enviando correo electrónico a:

CONCURSO-OPOSICION@bbva.com

Indicando como asunto: Solicitud de inscripción año 2013

El texto del correo se cumplimentará con los siguientes datos:

- Nombre del concurso: CONCURSO PARA ASCENSOS POR CAPACITACION AL NIVEL (al que se opte) DEL GRUPO (“Administrativo” si es para el X o IX y “Técnico” si es para el VIII).

-Código de usuario, Matrícula de empleado, N.I.F., Apellidos y nombre.

3) Si tienes alguna duda o sugerencia, ponerte en contacto con tu delegado/a de CCOO o con nuestro Secretario de Formación, Juan Antonio Gutiérrez, teléfono 639.525.404, correo electrónico jagutierrez@comfia.ccoo.es

COMFIA-CCOO, el sindicato útil y eficaz que necesitas

Si estás interesado/a haz la inscripción cuanto antes. Si además no estás afiliado/a, tampoco esperes más. Llámanos, o escríbenos a bbvaccoo@comfia.ccoo.es 

 5 de Junio de 2013

leer Comunicado en pdf



Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY