Oposiciones 2012 - BBVA Estatal

Para admitidos a los ascensos por capacitación a niveles X, IX y VIII


Este año, los que optan a nivel IX y X cuentan con más vacantes que admitidos, por lo que con aprobar el examen sería suficiente para conseguir el nuevo nivel. Los que optan a nivel VIII son 113 personas para 107 plazas. Recuerda que cualquier ascenso de nivel se haría con carácter retroactivo desde Enero de 2012.

En primer lugar, darte la enhorabuena por tu decisión de presentarte a las oposiciones. Demuestras un interés en tu formación y progreso profesional que, desde CCOO, hemos venido incentivando mediante esta fórmula pactada en el Convenio Colectivo, y que tiene como objeto el que los ascensos se produzcan por tu propio esfuerzo y mérito personal, sin subjetividades de por medio.

Los exámenes se llevarán a cabo a mediados de Noviembre próximo, por lo que tienes tiempo de prepararte. Ten en cuenta también que si existen gastos de desplazamiento, para la celebración del examen, correrán a cargo del Banco.

Las preguntas son tipo test, a elegir una correcta entre cuatro posibles, no penalizando los fallos. La nota final será la media entre todas las asignaturas.

Si tienes dudas sobre el proceso e incluso sobre el grado de dificultad o contenido de los exámenes, puedes ponerte en contacto con nuestro secretario de formación en el correo electrónico jagutierrez@comfia.ccoo.eso en su teléfono 639.525.404.

Juan Antonio Gutiérrez

COMFIA-CCOO BBVA (Secretaría de Formación)

 

COMFIA-CCOO en BBVA, tu sindicato útil y eficaz.                 Julio de 2012

leer Comunicado en pdf



Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY