OPOSICIONES 2011 - BBVA ESTATAL

Fecha, lugar y tipo de prueba para ascensos por capacitación 2011

Facilitamos los datos relacionados con las pruebas de ascenso por capacitación, que se realizarán este año.

FECHA, LUGAR Y TIPO DE PRUEBA
PARA ASCENSOS POR CAPACITACIÓN 2011

Te recordamos las vacantes y las solicitudes admitidas para este año:

Nº Vacantes

Admitidas 2011

Nivel VIII

104

223

Nivel IX

411

74

Nivel X

21

10

Tipo de Examen: Test, sobre la base de preguntas cerradas. Se ofrecerán 4 posibles respuestas por pregunta y sólo una de ellas será válida. En cada nivel la prueba constará de 60 preguntas distribuidas entre todas las materias que componen el temario.Para optar a vacante, la calificación mínima será de 5 puntos de media en el conjunto de las materias.

Duración del examen: Es de 2 horas y 30 minutos para cada uno de los tres niveles.

Fecha de examen: Para los tres niveles queda fijada en el martes 15 de noviembre de 2011.

Horario:
Península: De 9:30 a 12:00 horas para el Nivel VIII. De 12:30 a 15:00 para el Nivel IX y de 16:00 a 18:30 horas para el Nivel X.
Canarias: De 8:30 a 11:00 horas para el Nivel VIII. De 11:30 a 14:00 para el Nivel IX y de 15:00 a 17:30 horas para el Nivel X.
Este horario deberá ser respetado rigurosamente, para mantener la simultaneidad en todos los lugares de examen.

Lugar: En cada U.T.R.H, el responsable del Centro de Formación determinará la ubicación de las salas donde se realizarán los exámenes. En aquellas Comunidades en que por su dispersión geográfica sea aconsejable, se procurará facilitar más de un lugar de examen, en función de la ubicación de los participantes, para evitar desplazamientos excesivos.

Convocatoria: Los Centros de Formación Territoriales de BBVA serán los encargados de convocar a los empleados y empleadas de su zona admitidos a examen.

Te adjuntamos la Norma y la dirección de los Centros de Formación en BBVA.

Si tienes alguna duda o sugerencia, ponte en contacto con nuestro Secretario de Formación, Juan Antonio Gutiérrez, teléfono 639.525.404, correo electrónico jagutierrez@comfia.ccoo.es

Seguimos trabajando, seguiremos informando

Octubre 2011

Para leer la Norma, hay que consultarla en el Portal Sindical.

leer Comunicado en pdf

ver la relación de Centros de Formación en pdf