Supuestos de despido y cómo actuar ante ellos

Extinción del Contrato de Trabajo, Actos de conciliación, demanda judicial. ¿Cómo actuar en casos de Despido? Tipos de Despido, recurso ante el despido...


RR.HH. se Mueve Hoy, Nosotros Mañana

En la reunión de la mesa laboral de hoy en Santiago, la dirección de RR.HH.,nos entregó su nueva propuesta, que difiere mucho de su propuesta anterior.


RR.HH. se Mueve Hoy, Nosotros Mañana

En la reunión de la mesa laboral de hoy en Santiago, la dirección de RR.HH.,nos entregó su nueva propuesta, que difiere mucho de su propuesta anterior.


CCOO Asepeyo

¿ Eres Médico ? ¿ Cobras la Carrera Profesional ?

Documento de reclamación elaborado por la Sección Sindical CCOO Asepeyo.


CCOO mantiene las movilizaciones en Banco Mare Nostrum mientras no retire la propuesta de reestructuración desproporcionada e injusta

El próximo miércoles 7 de marzo la totalidad de la plantilla de BMN está nuevamente convocada a una parada de 10 minutos en todos los centros de trabajo para exigir la retirada de una propuesta de la Dirección desequilibrada, injusta y que pretende solucionar los problemas derivados de la mala gestión de la Dirección únicamente con una reducción de plantilla y otras medidas traumáticas.


NO a la Reforma laboral INJUSTA con los trabajadores y las trabajadoras, INEFICAZ para la economía y INÚTIL para el empleo.

11-M - Manifestaciones contra la Reforma laboral

06-03-12 La movilización contra la reforma laboral, aprobada por el Gobierno de Rajoy, y contra los recortes sociales tiene sus próximas citas los días 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y 11 de marzo con manifestaciones y actos de protesta en todas las capitales de provincia, según informa Gaceta Sindical en su último número.


Esto es un Cúmulo de Despropósitos

Haciendo un poco de historia y como todos y todas podemos recordar,hasta hace unas pocas fechas nuestros dirigentes estaban obsesionados con ganar cuota de mercado a cualquier precio.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY