CCOO sigue concentrándose ante Clarel para denunciar la situación precaria de sus condiciones laborales
Continuando con la campaña "Clarel nos ahoga" de CCOO para denunciar las situaciones precarias e inhumanas que sufren las trabajadoras y trabajadores de Clarel (antes Schlecker), el miércoles 14 de febrero, las delegadas y delegados de CCOO se concentrarán ante dos tiendas a la ciudad de Manresa.
>> Les treballadores de Clarel es manifesten a Manresa per exigir més personal - REGIÓ7
>> Una vintena de treballadores de Clarel reivindiquen a Manresa dignitat laboral- NACIÓ MANRESA
>> Galeria de fotografies 14/02/18 Clarel a Manresa
Non aos depedimientos en Inditex!!
Ante el ERE salvaje en Bankia, llamamos a la huelga el próximo día 8
Bankia insiste en este ERE en su intención de imponer a esta sufrida plantilla unas condiciones abusivas, indignas y miserables. Por eso toda la plantilla está convocada a la huelga.
Febrero 2018
Comienzan los Despidos Forzosos en Banco Popular
CCOO ante la carencia de datos oficiales y la total vulneración del espíritu del Acuerdo de Despido Colectivo en Banco Popular, denunciamos que se están produciendo despidos forzosos a la par que se están denegando solicitudes de salida voluntaria.
Una vez más, las cuestionables Catalogaciones
CCOO apuesta por la estabilidad y la calidad del empleo en Carrefour
Tras los anuncios de despidos en Francia y Bélgica, CCOO no vamos a aceptar medidas enfocadas a recortes y disminución de plantillas, en caso de que se produjeran en España














