Desconvocada concentración de este viernes, 28 de octubre, a las 11 horas en calle Fuencarral, 15, Madrid

Desconvocada la Huelga de 24 horas en Blanco para este viernes

CCOO ha desconvocado una huelga de 24 horas en la empresa Global Leiva (Blanco), prevista para este viernes, 28 de octubre, contra el Expediente de regulación de empleo (ERE) de despido colectivo y modificación de condiciones de trabajo. Y desconvocada así, la concentración coincidente con dicho paro que se había convocado, a las 11 horas, en la tienda Blanco de Fuencarral, 15, en Madrid.


jueves, 27 de octubre, la plantilla de Ramiro Jaquete está en huelga por el impago de sus salarios

Huelga en la cafetería y restaurante en el Estado Mayor de la Defensa

huelga Estado Mayor de Defensa

Este jueves, 27 de octubre, nueva jornada de huelga, convocada por CCOO en los servicios de restauración del centro de trabajo del Estado Mayor de la Defensa. La plantilla nuevamente hará un paro de la producción ante el incumplimiento en el pago de sus salarios, por parte de la empresa que gestiona el servicio, Ramiro Jaquete, S.A. A fecha de hoy, no se ha pagado a los trabajadores el salario del mes de agosto, septiembre y octubre.




La plantilla del Popular se moviliza en Zaragoza contra los despidos

Convocadas por la Federación de Servicios de CCOO, trabajadores y trabajadoras  se concentraron ayer a las puertas de la oficina principal del Banco Popular en Zaragoza, para protestar contra el expediente de regulación de empleo (ERE) que ha planteado la entidad financiera, que supondrá la salida de alrededor de 3.000 trabajadores en toda España.


CCOO firma el I Plan de Igualdad en Altamira Asset Management

Plan de igualdad Altamira

El Plan de Igualdad tiene como objeto principal evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres en Altamira respondiendo a los requerimientos de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo.

A requerimiento de la Sección Sindical de CCOO,  el Plan de Igualdad tiene vigencia anual puesto que la empresa no ha facilitado la información necesaria en el diagnóstico de situación que contemple la realidad salarial y de categorías para emitir una valoración adecuada. Se han comprometido a remitirnos la información para su evaluación.



Más de treinta organizaciones trasladan a PSOE y C?s su posición contra el outlet de Pikolin

El PSOE ha anticipado que presentará una propuesta alternativa al actual proyecto de Torre Village y C´s tiene pendiente fijar una posición definitiva. Numerosos comercios de la ciudad comienzan a mostrar sus escaparates de luto. Las organizaciones han convocado un acto de protesta el próximo domingo a las 12 horas frente a la DPZ.


Rueda de prensa de CCOO

CCOO advierte que no quiere un plan comercial que sea solo propaganda

Coincidiendo con el 20 aniversario de la Ley de Comercio de Andalucía, y la negociación del nuevo pacto andaluz por el comercio, la Federación de Servicios de CCOO-A, ha elaborado un informe sobre el modelo de comercio andaluz, en el que además de hacer un exhaustivo análisis del sector, se plantean las propuestas de CCOO.
 
El secretario general de la Federación, Iñigo Vicente, ha explicado que, entre las principales reivindicaciones de CCOO están una mayor inversión en recursos humanos, más cualificación profesional, más y mejor empleo, modificaciones legislativas con especial interés en la derogación del Real Decreto 20/2012, equilibrio entre formatos comerciales, oferta de proximidad, planificación comercial en zonas urbanas, una apuesta por el asociacionismo empresarial en PYMES, un marco de colaboración público-privado en infraestructuras, transporte público o restauración y un plan de empleo para el sector. Leer +


Sin servicio de cafetería y restaurante en el Estado Mayor de la Defensa

Este lunes, 10 de octubre, la plantilla de Ramiro Jaquete está en huelga por el impago de sus salarios


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY