Acuerdo en el ERTE del hotel Novotel Puente de La Paz
- Tras una dura y complicada negociación se ha logrado un acuerdo en el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) del hotel Novotel Puente de La Paz.
Este hotel tiene previsto cerrar en los primeros días de Diciembre para acometer una reforma integral que durará 6 meses.
CCOO y UGT se movilizan en Toledo, Ciudad Real y Albacete para exigir a la patronal el desbloqueo de los convenios del Comercio
Toledo, 23 de noviembre de 2018. Los sindicatos CCOO y UGT se han concentrado hoy en Toledo, Ciudad Real y Albacete para exigir a la patronal el desbloqueo de los convenios colectivos de Comercio en estas tres provincias, que afectan en su conjunto a unos 30.000 trabajadores y trabajadoras.
Desplegando el acuerdo de horas extras
¿Conoces el procedimiento de horas extras acordado con Atmira?
¿Sabes cuáles han sido las causas para impulsar este acuerdo?
¿Cómo te afecta y en qué afecta a los responsables?
¿En qué redundará el cumplimiento o no del acuerdo?
CCOO firma preacuerdo para el convenio de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid
- El sindicato valora positivamente la firma de este preacuerdo, que una vez formalizado en la firma del convenio, supondrá un subida salarial de más de un 6% y un Salario mínimo de 14.335,84 euros anuales para 2018, con afectación a más de 40.000 trabajadores y trabajadoras del sector en la Comunidad de Madrid.
Descargar COMUNICADO
Nota de prensa del Observatorio Estatal de Bingos
En la reunión mantenida del día 14 del Observatorio Estatal del Sector del Bingo, compuesto por USO, UGT, CCOO, y las patronales CEJ y FEJBA, se acordó:
¡Ponlo en marcha!
Tanto en el trabajo como en nuestro día a día hay cosas que mejorar... algunas de ellas exigen de la colaboración de todos para avanzar en los derechos de todos y todas y acabar con abusos y comportamientos impropios de nuestro tiempo.
Hoy traemos dos temas importantes que con la participación de todos mejorarán, sin duda, aspectos de nuestro trabajo en Atmira y en la sociedad.
- Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres
- Acuerdo de procedimiento de Horas Extras en Atmira
¡PONLO EN MARCHA!















