Jornada - BBVA Madrid

Horario de verano en Tecnología


A partir del próximo viernes, 23 de mayo, se inicia la jornada intensiva en el Área de Tecnología.Los calendarios laborales se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de los respectivos edificios, no obstante os recordamos que, del 23 de mayo al 30 de septiembre, el horario de trabajo será de 8 a 15 horas, en él está computado como trabajo efectivo los 15 minutos diarios de descanso obligatorio.(Artículo 25.3 del Convenio Colectivo).


Sucede en ocasiones, que pretenden hacernos desistir de hacer este horario y que mantengamos la jornada partida.

Nos exigen que incumplamos las condiciones firmadas en nuestro contrato,  como si lo natural fuera transgredir las normas, y algo habitual y  consustancial a la cultura de la empresa, no respetar lo que se pacta. Debemos rechazar esta pretensión.

Si no respetamos nuestro horario, condicionamos a nuestros compañeros y compañeras a que asuman las malas prácticas laborales que nosotros aceptamos, empujando nuestras condiciones laborales a la baja. 

No desaproveches la oportunidad de ejercer tu derecho a la jornada intensiva y propiciar la conciliación laboral y familiar.

Ponte en contacto con nuestros delegados y delegadas de CCOO si encuentras problemas para poder cumplir el horario.

Seguiremos trabajando, seguiremos informando

                                                                                                            Mayo de 2014


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY