Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro 2014


Se acercan las fiestas de la capital de Madrid, y un año más desde CCOO os queremos recordar que, durante los días laborables de la semana del 12 al 18 de mayo, la jornada de trabajo será de 4 horas, tal y como está recogido en el artículo 25.6 del Convenio Colectivo de Banca, con horario para la plantilla de 9,00h a 13,00h.

Si con carácter excepcional o por razones de fuerza mayor, en algún Área resultara imposible su cumplimiento, el exceso de horas trabajadas se compensará mediante el pago de las correspondientes horas extraordinarias, o bien, con tiempo libre, a razón de 2 horas de libranza por cada hora que se haya realizado de más.

CCOO te recuerda que hay una opción en el menú: Disfrute de Vacaciones y licencias > otro tipo de vacaciones >vacaciones por horas trabajadas, donde podrás compensar y coger los días que te correspondan.

CCOO nos hemos dirigido a los responsables de Recursos Humanos, tanto de Servicios Centrales como de la Dirección Territorial, para que, como todos los años, cursen las instrucciones correspondientes de forma clara y concreta a toda la plantilla.

Regalar tu tiempo no es una buena opción. En caso de que te ofrezcan condiciones inferiores a las descritas anteriormente, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros delegados o delegadas de CCOO. 

¡¡¡Que la disfrutéis!!!  Seguimos trabajando, seguiremos informando

Mayo 2014

CCOO, tu sindicato útil y eficaz

leer Comunicado en pdf


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY