Caja España y Caja Duero presentan hoy su plan de negocio de la fusión
Las cúpulas de Caja España y de Caja Duero acudirán hoy al Banco de España, acompañados por sus asesores de KPMG, para presentar el borrador del proceso de fusión de ambas entidades.
El BE recibe hoy el borrador de la fusión de Caja España-Duero
Los equipos directivos de Caja España y Caja Duero acudirán hoy al Banco de España, acompañados de directivos de KPM, para presentar el borrador preliminar del plan de negocio conjunto, dentro de proceso de fusión de ambas entidades, informó ayer Caja España en un comunicado.
La mesa negociadora de la fusión se reunirá el próximo miércoles
Caja España ha pedido por escrito a los responsables de Caja Duero que se convoque la mesa negociadora de la fusión entre ambas entidades el próximo día 9 de diciembre ya que consideran que ha pasado tiempo suficiente desde que las dos cajas eligieran a los integrantes de la negociación. En una carta enviada a Caja Duero, advierten de que si no se produce esta reunión lo pondrán en conocimiento del Banco de España, según informaron a la agencia Ical fuentes financieras.
Caja España y Caja Duero presentan al Banco de España el borrador de fusión
Los equipos directivos de Caja España y Caja Duero acudirán hoy a la sede del Banco de España en Madrid para presentar el borrador del documento de fusión que ha reelaborado la consulta KPMG después de que Caja Burgos rechazara seguir con la unificación. Según una nota hecha pública ayer por Caja España, los directivos entregarán el «borrador preliminar del plan de negocio conjunto» que deberá llevar a ambas partes a la fusión.
Villanueva critica a ZP por ignorar a las autonomías para la futura Lorca
El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, reprochó ayer al jefe del Ejecutivo central que no haya comunicado a las comunidades autónomas su intención de modificar la Ley de Órganos Rectores de las Cajas de Ahorros (LORCA), tal y como anunció Zapatero durante su intervención ante el Pleno del Congreso para defender la Ley de Economía Sostenible.
La Cámara pide la sede central de la futura caja para León
El presidente de la Cámara de Comercio de León, Manuel Lamelas Viloria, solicitó ayer que la sede y los servicios centrales de la caja resultante de la fusión de Caja España y Caja Duero se instalen en León.
Lamelas recordó que tiene un compromiso moral desde que se aprobará la fusión de Caja León con otras cajas de la comunidad que dieron como resultado la creación de Caja España. Yo estaba presente en el consejo de administración que afrontó esa fusión y en el que ya se preveían futuras fusiones, por lo que se intentó atar todo lo posible para que la sede de Caja España nunca saliera de León, explicó Lamelas.










