Acuedo sindical conjunto en Caixa Galicia y Caixanova

TODAS LAS SECCIONES SINDICALES EXIGEN LA CONVOCATORIA URGENTE DE LA MESA LABORAL

Reunidas todas las secciones sindicales con representación en CAIXA GALICIA y CAIXANOVA acordamos exigir la convocatoria urgente de la mesa laboral.


FUSIONES

DOSSIER PRENSA 26-05-2010


FUSIONES

DOSSIER PRENSA 25-05-2010


Enrique Clemente, que abandonará la caja en 2011, se muestra optimista sobre la votación de la fusión en la asamblea.

“Caja Duero ejerció el liderazgo dentro de los términos jurídicos de una fusión entre iguales” Enrique Clemente

Profesor de la Facultad de Geografía e Historia, afiliado a la Federación de Enseñanza de UGT, dirigente provincial del Partido Socialista, ex concejal del Ayuntamiento de Salamanca y miembro del consejo de administración de Caja Duero, Enrique Clemente formó parte de la comisión negociadora de la entidad salmantina en el proceso de fusión con Caja España. Junto con Julio Fermoso, Lucas Hernández, Isaías García Monge, Fernando Rodríguez y Carlos Martínez, Clemente fue uno de los seis encargados por velar por los intereses de Caja Duero a la hora de firmar los Pactos de Tordesillas. Mientras aguarda con optimismo el resultado de la consulta en la asamblea general del 5 de junio, donde la fusión necesita, como mínimo, dos tercios de los votos favorables, defiende la independencia de los consejeros en todo el proceso e insiste en la necesidad de la operación con Caja España.


CAJA BADAJOZ. CAJA EXTREMADURA INTEGRARÁ EL TERCER MAYOR GRUPO DE CAJAS.

Después de más de dos semanas de negociaciones CAM cierra su grupo.

Tras dos semanas en busca de un socio, Caja Mediterráneo cerró ayer un pacto con Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura para crear un SIP que ocupará el tercer puesto en las cajas españolas. Los asturianos tendrán el mismo peso que CAM pese a contar con la mitad de activos. 


CAJA BADAJOZ. CAJA SUR INTERVENIDA POR EL BANCO DE ESPAÑA.

El viernes pasado el Consejo de Caja Sur votó en contra de la fusión con Unicaja.

La Iglesia Católica que controlaba Caja Sur, prefirió la intervención del Banco de España.


Una solución inteligente para CajaSur

La intervención de CajaSur, por parte del Banco de España, es el justo pago a la irresponsabilidad que ha guiado al Cabildo de la Catedral de Córdoba, como entidad fundadora de la Caja, a la hora de afrontar la integración con Unicaja, como una solución viable a la situación de la entidad.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY