Por qué votar a CCOO

EESS - BBVA Estatal

Por qué votar a CCOO


Por la trayectoria, por la confianza, por utilidad, con argumentos y razones. Las elecciones sindicales no son "cosa de los sindicatos". Cada trabajador y trabajadora tenemos parte de responsabilidad en la realidad de nuestras condiciones laborales. Y la primera decisión es elegir a nuestros representantes legales con coherencia y sentido colectivo y práctico.



pdf
print
pmail
  • Para trabajar por un volumen suficiente de plantilla y por la limitación de la agobiante presión por objetivos. Y contra el triple fraude, personal, económico y socio-laboral, que suponen las numerosas prolongaciones de jornadas ilegales que se hacen en BBVA y en el sector.
  • Para conseguir la evaluación de los Riesgos Psicosociales con un método reconocido y homologado por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, para adoptar medidas que prevengan y eliminen los posibles trastornos relacionados con nuestra actividad profesional.

  • Para mejorar las aportaciones fijas a nuestro Plan de Pensiones, congeladas desde el siglo pasado en 540,91 Euros.

  • Para renovar, mejorar y ampliar las condiciones de préstamos y condiciones bancarias para empleadas y empleados de BBVA.
  • Para avanzar más en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y en la Conciliación entre la vida personal y laboral en BBVA.

  • Para proponer, negociar y acordar con AEB, un nuevo Convenio Colectivo para los trabajadores y trabajadoras de Banca, que mantenga y mejore nuestras condiciones de trabajo. Los convenios seguirán siendo nuestra garantía.
  • Para poder negociar una integración de Catalunya Banc con garantías de empleo y sin bajas traumáticas, como conseguimos en Unnim.

  • Para seguir haciendo de la negociación colectiva la base de las Relaciones Laborales. CCOO no somos el sindicato del No a todo, tampoco el del Sí incondicional y si es necesario movilizamos e interponemos Conflictos Colectivos.

Porque necesitamos un sindicato fuerte, útil y eficaz. En BBVA, CCOO tenemos la organización, los equipos y el proyecto. El sector financiero está en transformación, su reestructuración nos afecta a todos y a todas, no hay departamentos estancos. Necesitamos un sindicato fuerte, para trabajar con el objetivo de conseguir un BBVA en el que el empleo sea un valor seguro, en donde las condiciones laborales estén reguladas y se cumplan, en el que trabajar sea compatible con nuestra vida familiar y nuestros objetivos personales.

Elige un sindicato útil y eficaz

Febrero 2015




Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY