Comienza la negociación de los cuatro convenios del sector financiero
Comienza la negociación de los cuatro convenios colectivos del sector financiero
El 31 de diciembre de 2018 vencieron los Convenios de Banca, Ahorro, Cooperativas de Crédito (Rurales) y Financieras, por lo que en este año comienza de nuevo la negociación. CCOO, sindicato mayoritario en los cuatro sectores gracias a la confianza de la plantilla, tiene de nuevo la responsabilidad de liderar una negociación colectiva trascendental puesto que son los convenios colectivos los que nos garantizan las condiciones y los derechos laborales. Leer +
Subida Salarial 2019
Tras la firma del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, con la firma de CCOO conseguimos para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 + 0,5% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de Enero del 2019.
Contact Center. Subida Salarial 2019
Tras la firma del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, con la firma de CCOO conseguimos para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 + 0,5% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de Enero del 2019.
Reunión de la comisión paritaria Game Stores Iberia en 2019
El pasado día 9 de Enero se reunió la comisión paritaria en Game Stores Iberia para exponer varios puntos del convenio que la empresa o bien no respeta, o bien le da una interpretación diferente a la nuestra.
El juzgado confirma el derecho a recibir el plus de transporte integro
Según la sentencia del Juzgado de los Social nº 13 de Valencia, de fecha 4 de enero de 2019, esta ratifica nuestra reclamación y declara el derecho a la percepción integra del Plus Transporte Manutención desde el 1 de Julio de 2015 de acuerdo a lo establecido en el Convenio Colectivo de Hosteleria de Valencia.
No obstante esta sentecia no es firme y cabe recurso de suplicación.
Leer el comunicado de Serveis CCOOPV:














