Mediación por bloqueo en la negociación del convenio colectivo de la empresa Saffety Kleen
Hoy 26 de junio hemos tenido en la sede de la Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) una mediación interpuesta por el Comité Intercentros de la empresa Safety Kleen con motivo del bloqueo en la negociación del convenio colectivo de la citada empresa.
Lejos del acuerdo en el Registro de Jornada en el Convenio de Banca
Este miércoles, 26 de junio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que se ha constatado la enorme distancia que aún nos separa de AEB para la consecución de un acuerdo sobre el registro de la jornada debido a los planteamientos restrictivos que ponen sobre la mesa.
CCOO firma el convenio de comercio de materiales de la construcción de Barcelona
En la reunión del pasado martes 25 de junio de 2019 hemos firmado el convenio de comercio de materiales de la construcción de Barcelona y provincia para los próximos dos años (2019 y 2020).
Actualización tablas Comercio minorista de carnicería y charcutería de las provincias de Castellón y Valencia para 2019
RESOLUCIÓN de 27 de mayo de 2019, de la Subdirección General de Relaciones Laborales, por la que se dispone el registro y la publicación del acuerdo de la comisión paritaria del Convenio colectivo de comercio minorista de carnicería y charcutería de las provincias de Castellón y Valencia (80000385011999) relativo a la actualización de las tablas salariales para el año 2019.
CCOO EN RACE POR UN CONVENIO QUE DIGNIFIQUE A LAS PERSONAS QUE NO ABUSE DE L@S TRABAJADOR@S
Tras el frustrado proceso de segregación y venta del Grupo Empresarial
iniciado por el anterior Presidente de RACE, Ramón García Moliner, la mayoría los
trabajadores y trabajadoras del grupo vimos en la figura de Carmelo Sanz un elemento
de estabilidad y paz social. Incluso, aunque con discrepancias, vimos en el ERE de
2013 la consecuencia de la feroz crisis sufrida en España, agravada en nuestro caso,
por la acumulación de males endémicos, entre otros, la inestabilidad institucional
sufrida durante los anteriores diez años.
Por un convenio del Siglo XXI en entidades financieras de crédito
Ayer volvimos a reunirnos de nuevo la parte social y patronal para la negociación del Convenio Colectivo de nuestro sector y, aunque parece que se van acercando las posturas, no hay visos de acuerdo todavía.















